1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lección

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por blakmoon, 23 de Diciembre de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 490

  1. blakmoon

    blakmoon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2011
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    38
    A veces caemos en nuestra realidad, contamos hasta 10 y creemos que puede cambiar nuestra actitud de alguna u otra forma. Todo va a un ritmo que nadie quiere suele ser rápido o lento. Y de alguna manera caemos sin darnos cuenta porque aunque luchamos y damos todo lo que podemos solemos ser tan duros consigo mismo que no, nos damos cuenta de que solo necesitamos caer, llorar y sacar todo el dolor que llevábamos dentro, aunque esto signifique ser vulnerables pero también nos recuerda que podemos sentir y saber que somos fuertes pero sin esas caídas no podemos aprender la lección. Para mi es una lección que me rehuse por años a no aceptar y después de 9 años enamorada del mismo hombre me di cuenta que lo amaba más de lo que mi realidad quería saber, que lo ame tanto que olvidarme de mi fue la consecuencia de ese amor. Y no lo culpo a él, yo falle incontables veces. Mis rechazos constantes y mis silencios eran la peor condena para los dos, aunque probablemente crean que fue mi culpa terminar, no, no lo fue del todo. Tiempo, distancia y orgullo fueron nuestros mayores detonantes y aunque ambos solíamos hacer el esfuerzo, lo hacíamos en diferente tiempo. Puedo decir que lo ame tanto y que ahora es momento de levantarme de este mar que construi por estos meses, ya no puedo ni debo seguir, el dolor es parte de esto, pero también es un inicio para dejar que esto se convierta en un bello recuerdo donde un día dire, fue el amor de mi vida y lo ame tanto que llore y sufrí su ausencia incontables meses e inclusive años pero ahora solo guardo nuestro primer encuentro, nuestro primer beso, su mano sobre la mía y las miles de promesas que añoramos juntos. Que este amor se a convertido en mi mejor lección. ​
     
    #1
    A Lion y Alecctriplem les gusta esto.
  2. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Estremecedor y muy lírico.
    Es difícil renunciar a lo que amamos ...no sé puede vivir esperando toda la vida, muy reflexivo .
    Mis mejores deseos para este nuevo año.
     
    #2
    A blakmoon le gusta esto.

Comparte esta página