1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lecciones de amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por BioGio, 25 de Abril de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 864

1. BioGio

BioGio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    No se puede forzar el amor,hay que reconocer, dejar ir, si entre los dos no está hecho,hay que soltar la mano, por más que sintamos, que debemos besar,esos labios de rosas, la sonrisa de ilusión.

Hay que saber que si alguien nos desea, con la intensidad que por dentro quema, seguro nos lo hará saber, así como tú algún día fuiste tras ella y mirándola expresaste tu sentir.

Mas cuando no es así, acéptalo, déjalo, ahí no está tu amor, es quizá del corazón pasión, inquieto anhelo, capricho infantil.

El amor reside quizá en los momentos pasajeros y espontáneos, ¡Sí! En la flor que brota descubierta, entre colores, espirales, campaneos y bailes,
    en el destello de una estrella fugaz, en las noches que se ausenta la lluvia,
    en la claridad temprana de un amanecer esperado,
    en el alba silente de lo imaginado.

En su mirada, profunda e iluminada,en todo lo existente, de donde tú perteneces, ahí está el verdadero amor.

Erick Giovanni Navarro Cárdenas
    17/Noviembre/2011

Gracias por la oportunidad de conocernos con estas letras.

Última modificación: 26 de Abril de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, muy bonitas letras preciosas.

3. BioGio

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Gracias por sus comentarios, me gusta su síntesis, para decirlo en pocas palabras, hasta pronto!

4. cande87

cande87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Encierras toda la verdad en tus letras. Pero, cuánto cuesta llevarlo a la práctica... verdad BioGio? Sobre todo cuando el amor es intenso y doloroso. Afortunadamente todo pasa.... al fin. Un placer leerte, tu prosa contiene metáforas brillantes.

Un abrazo

5. BioGio

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Hola cande, vaya que sí es difícil llevarlo a la práctica, mas bien la práctica es la que me enseñó que no estaba bien seguir así, esperando algo a cambio, también a dejar las obsesiones, pero aunque aún no lo logro, he mejorado mucho y pienso que la poesía es una gran medicina, ¡Que vivan las letras! Gracias por leer y por compartir tu opinión.

BioGio

Comparte esta página