1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lecciones de vida por carmina

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por elpaisdenuncajamas77, 11 de Enero de 2012. Respuestas: 17 | Visitas: 949

  1. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    Carmina es una chica normal
    como tu, como yo…
    como todos los que leéis
    este poema.

    Carmina tiene unos ojos azules
    que brillan cuando los miras
    más que cualquier estrella;
    su brillo también es fugaz.

    Carmina me cuenta sus sueños
    y las cosas que la gustaría hacer,
    tirarse en paracaídas,
    fotografiar el Everest.

    A Carmina como a todas las chicas
    de su edad, también le gusta
    la noche y sus locuras,
    y el desparrame de hormonas.

    Me cuenta con los ojos bien abiertos,

    que quiere probar con una chica
    [COLOR=#000000]aunque la gusten los hombres,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]y también quiere tirarse a dos a la vez[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]o incluso todos –chicas y chicos-[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]mezclados como estas letras…[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Y me dice esto con su cara inocente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y usando palabras más salvajes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y con el brillo de sus ojos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y una carcajada que me hiela[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]que hace que me ruborize.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Carmina no entiende –cuando le cuento-[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]de nuestros agobios por el futuro[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me dice que deberíamos hacer las paces,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]contra la pared[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]o sobre la encimera, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][COLOR=#222222]o encima de la lavadora
    con el centrifugado encendido
    [/COLOR]y dejarnos de gaitas e historias,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]de futuros y pasados,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y querernos hoy sin condiciones….[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Carmina me regala consejos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y lecciones de vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Carmina no cree en el fin del mundo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]aunque sabe que su enfermedad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]apagara pronto el suyo...[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Carmina es una chica normal[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]como tú, como yo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]como todos nosotros…


    A carmina una chica especial a la que conoci hace 5 meses ejerciendo como voluntario de la cruz roja y que a sus 21 años sabe que apenas le queda uno de vida y sin embargo sigue regalando sonrisas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 11 de Enero de 2012
  2. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]



    Estimado poeta amigo, un escrito excelente, desde su principio hasta su final, me ha llegado hondo, muy valorable tus versos, la historia hecha poesía y un final de remate , que no esperaba.

    Recibe mis felicitaciones, las estrellas merecidas, mi admiración a tus letras y un fuerte abrazo.Bendiciones para este año 2012.


    Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    Última modificación: 11 de Enero de 2012
  3. anangelis

    anangelis Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Mensajes:
    1.920
    Me gusta recibidos:
    164
    Me ha encantado lo de hacer las paces sobre la lavadora con la centrifugadora a tope . Pues un beso a Carmina y mucho ánimo a los dos .
     
    #3
  4. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Os felicito a los dos, a cada uno por lo suyo
    besossssssssssssss a repartir
    Rosario
     
    #4
  5. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos y un ejemplo para la juventud, que tiene esperanzas a pesar de que se acerca su final, me encantó.
    Saludos cordiales para ti :)
     
    #5
  6. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    Gran poema.
     
    #6
  7. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.699
    Me gusta recibidos:
    3.747
    Género:
    Mujer
    Hermoso y triste poema elpaísdenuncajamás77!!!
    Versos que son como "Días Contados"
    Un placer leerte Poeta:


    "y dejarnos de gaitas e historias,

    de futuros y pasados,
    y querernos hoy sin condiciones…."

    Un abrazo
     
    #7
  8. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167
    Poderosas lineas Pais con un efecto igual.

    -Muchos abrazos.
     
    #8
  9. Besie

    Besie Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Conmovedor poema estimado amigo... muy / sensorial/. Te felicito y te dejo el cielo cargado de estrellas y , si me permite el sistema... reputación.
    Un abrazo.
    BESIE.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Hola Javi, hermoso tu poema, mis cariños.
     
    #10
  11. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, muy bello, conmovedor.
     
    #11
  12. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, bellísimo y conmovedor.
     
    #12
  13. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
  14. ESPINETE

    ESPINETE Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    76
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman] Mi querido amigo: He tartado en leerte porque me había tomado unas cortas vacaciones y ahora, a mi vuelta me encuentro con esto tan precioso y tan entrañable. Ha sido un gusto poderlo leer y te felicito por tu sensibilidad y amor a los demás, cuando una persona se entrega de forma altruista, recibe muchas recompensas emocionales y eso es muy bueno para el corazón. Enhorabuena y besitos de Mary Carmen[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.911
    Género:
    Mujer
    Gran poema, Javi, y una gran lección de la lucha por la vida , la generosidad de las personas que comparten su tiempo y lo que aportan ambas partes entre sí, una gran reciprocidad de cariño y de experiencias vivas.
    Un abrazo grande para los dos.
     
    #15
  16. Carmina Amoris

    Carmina Amoris Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    413
    Me gusta recibidos:
    24
    Javier, es un poema emotivo y con gran sensibilidad, dejas la amistad y tu calidad humana en un nivel muy alto. Mis mejores deseos para tu amiga Carmina. Saludos cariñosos y estrellas. Carmina.
     
    #16
  17. RAFAEL_SANDAV

    RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.095
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=#4b0082][I][B]Mi muy querido amigo Peter, es una bella relatoría versada sobre Carmina, sin embargo, creo que Carmina no es una chica común como cualquiera de nosotros, estoy totalmente seguro que es una super chica a quien deberíamos de tomar como ejemplo de vida. Me ha maravillado esta historia, te mando mis estrellas para iluminar la vida de Carmina y a ti mi gran amigo, un muy fuerte y sincero abrazo.[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. marya Jesús

    marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.168
    Me gusta recibidos:
    194
    Género:
    Mujer
    Javi un poema enorme, en su contenido y en su forma. Felicidades. Un beso.
     
    #18

Comparte esta página