1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

LECHO DE SANGRE

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por YESISLIMSHADY, 25 de Febrero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 640

  1. YESISLIMSHADY

    YESISLIMSHADY Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    AL DESPERTAR ESTA MAÑANA NOTE QUE HABIA UNA HERIDA EN MI PECHO,LA SANGRE CORRIA Y SE DESLIZABA COMO AGUA;NO ENCONTRABA FUERZAS PARA ABANDONAR EL LECHO EN EL QUE ME HALLABA REPOSANDO.SENTIAQUE LA VIDA SE ME IBA Y NO ENTENDIA PORQUE, PERO EN EL MOMENTO JUSTO EN QUE MIS OJOS SE CERRABAN PARA JAMAS VOLVERSE A ABRIR, RECORDE TU IMAGEN Y TODAS AQUELLAS PALABRAS QUE HABIAS DICHO LA NOCHE ANTERIOR; FUE ENTONCES QUE COMPRENDI QUE HABIAN SIDO ELLAS LAS CULPABLES; ELLAS, TUS PALABRAS ME HABIAN HERIDO DE TAL FORMA QUE MI CORAZON HABIA DECIDIDO TERMINAR CON TODO.ES POR ESO QUE AHORA ME ENCUENTRO AGONIZANDO, Y HASTA EL ULTIMO MINUTO DE MI VIDA TE SIGO RECORDANDO;POR ESO ESCRIBO, PARA QUE CON EL RELATO DE MI MUERTE AL FIN COMPRENDAS LO MUCHO QUE TE HE AMADO.
     
    #1
  2. Primeramente te doy una cordial bienvenida a esta familia virtual esperando que tu estancia sea placentera y que por medio de la lectura y apoyo mutuo encontremos la poesia...

    Besitos de canela,
     
    #2
  3. prometeo

    prometeo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    426
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:5112c0043f]Un buen comiezo, bienvenida seas, que tu tiempo aqui la pases super bien, un placer leerte. :wink: [/center:5112c0043f]
     
    #3

Comparte esta página