1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Leelo!!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por punked277, 6 de Noviembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 739

1. punked277

punked277 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    :)Yo no soy un poeta a un escritor dedicado soy mas un analfabeta y un ignorante dedicado, no quiero aparentar que se mucho de escribir sentimientos y admirables textos, que lo que escribo sea belleza pura o pura belleza describo, admiro a grandes poetas y escritores que con cada frase, con cada texto te describen mundos enteros y amantes perfectos que dan envidia y admiración al leer esos textos de gran composición y belleza literaria, solo soy una persona que te dice un te quiero muy elocuente y un te amo muy diferente y si se trata de describirte a ti no me caben las palabras para decir la perfección que eres, simplemente no te hablo con la boca te hablo con mi corazón.:::gafas1:::

COMENTEN Y SUGIERAN
    GRACIAS!!

Última modificación: 16 de Noviembre de 2010
  2. Expresas y comunicas incomprensión y en cierto modo resignación. Un infierno particular recorrido con esas reiteraciones. Fue un gusto comentar tan bello escrito.

3. Javi16

Javi16 Invitado

Más allá de la calidad literaria, aquí tenemos la oportunidad y el privilegio de aprender, crecer, descubrir y sobre todo deleitarnos con palabras que surgen de lo más profundo del alma. Luego son dignas de reflejarse en cualquier pupila.
    Buena reivindicación amigo.
    Gracias por compartirla.

4. ROSA

ROSA Invitado

Pues mi arma te expresaste muy bien para no ser ni poeta ni escritor.Un abrazo anda

5. punked277

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por comentar carnal hay nos tamos leiendo

6. punked277

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos: