1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lejana

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por libeasler, 16 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 574

1. libeasler

libeasler Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    87

Sabiendo que las esperanzas valen muy poco en este tiempo de lejanas cicatrices, sabiendo también, que el tiempo inventa arrugas como quien deja un mensaje de texto, los mensajes cada vez más groseramente escritos, tememos la ausencia no por ella misma sino porque implica un tiempo a solas con nosotros. La soledad nos enseña cuán perversa puede ser, cuánto energía gasta en dolernos, cuánto invierte en nosotros.

Te siento tan lejana como aquél poema que se recita solo, no necesita ya de oyentes ni de naufragios. No sé muy bien que elementos conforman tu ausencia, tal vez un café negro a la mañana, un verso herido que se niega a morir, uno de esos tangos que no se detienen para desangrar la herida. Tal vez seas muchas, demasiadas, es por ello que tu ausencia sea tan importante.

No sé qué esperar, un llamado antes de anclar este verso o tal vez un mensaje de texto de la nada. No sé si aún me lees, no sabría dedicarte un poema, nunca lo hice, tampoco puedo decirte si eres la musa que habita en cada una de mis letras. Te regalo mis poemas, te regalo mis versos si quieres, puedes leerlos, hacerlos tuyos, pero no esperes una dedicatoria, no esperes aquellas líneas sin valor literario que estropean los poemas, que los hacen mundanos y serviles, no esperes siquiera una nota a pie de página.

http://libeasler.wordpress.com/cuentos-2/

Última modificación: 16 de Octubre de 2011
  2. Dennisse

Dennisse Invitado

el llamado, es una buena recompensa para la dulce espera, abrazos. Odell

3. libeasler

libeasler Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    87

Dennisse