1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lejanía de tenerte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alvaro sinarahua, 21 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 415

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    La noche inspiraba un momento que no volverá a suceder,pero el tiempo que me brindas,la equidistancia de dos corazones,que se quieren pero deciden que es mejor esa similitud,porque detrás de alguna palabra,hay una sombra,siempre la quise ,siempre la quiero y cuando lo digo siento que muero;mi tardanza me cobro los golpes que le propine en el estomago y a pesar de todo ella siempre estará ahí con la duda.La duda que si pueda lastimarla,si soy yo la persona que creías o soy la persona que ve después de decepcionarte,mas yo espero que nunca olvides ni mi rostro,ni mis ojos,porque yo no te olvidaré y cuando tu rostro se me este borrando de la mente ,correré a buscarte porque quiero recordarte por inercia,como saber que siempre habrá un día,una noche,quiero saber que siempre estarás tu,no me canso de decirlo,porque el aprecio es lo mas bello que miro en ti y la indiferencia de mi vida en un tiempo frente a la tuya por dolor,porque alguna vez sentí celos,por ti,porque hubo momentos en los que tus ojos siempre estuvieron abiertos pero se enfocaban en una fantasía ,vivo,muero,siento tanto como tu,el amor imperfecto es el mas bello,el amor distante es el de valiente y es leal del que verdaderamente ama,las fantasías mueren,quiero que mi cuerpo muera ,pero que mi recuero quede en ti.Por siempre habrá alguien en tu vida espero llenar lo poco que pueda tu sino de sonrisas bellas,de caricias ,de comprensión aunque este mundo no sea para los dos.

Última modificación: 22 de Agosto de 2012

Comparte esta página