1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lejos de casa y con la venganza de dios sobre la mirada...

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Vidal, 2 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1113

  1. Vidal

    Vidal Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    2
    A una semana de regresar a casa despues de una larga temporada en un país ajeno, hablando en otros idiomas solo para comprender las cosas absurdas que termina diciendo la gente, viviendo austeramente para ahorrar el dinero inexistente que he de llevar a casa, con la más grande de todas las malas suertes que puede haber que no sé si se inició cuando alguna compañera abrio un paraguas dentro del hotel el primer día que lelgamos o si fue simplemente la vengaza de dios por los crimenes que he cometido, ya no sé... La soledad espera en casa, todos felices, enamorados, adinerados en otros lados donde pude haber estado, todos fascinados y encantados, todos complacidos y halagados, todos jodidamente diferentemente distanciados... En la mesa espera la misma comida de hace quince días, la mujer que no me ama y las otras dos personas que viven apartadas y duermen todos los dias en la misma cama... Solo 7 días faltan y la verdad es que esos días no pasan...
     
    #1

Comparte esta página