1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lejos de su boca

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ivoralgor, 26 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 705

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Se presume un aroma de piel incendiada a mitad de un beso tibio. Ella se riega con el sudor de un atardecer moribundo. Las manos del tiempo detienen el latir del corazón. Se incorporan los labios dando un brinco el sonar del jadeo a media lidia. Se derrama la espesura de la piel al unísono con los acordes de unas letras que se tatúan en el alma. Ella penetra los sentidos dejando un dolor insaciable y una necesidad infinita. Los ojos se postran vidriosos al cabo de un gemido muerto en vilo. Quisiera sostener el vigor de sus brazos aprisionando mi espalda y desgarrándola con filosas uñas de nácar diezmada. Un grito ahogado hurga los pies descalzos que recorren el sendero tapizado de pétalos de rosas rojas. Las velas incendian el momento. Ella se apodera de las palpitaciones de mi estigma hecho señuelo para su vientre bajo. El pecho estalla, los labios sudan sus besos, anido en sus ojos, surco la tesitura de su espalda arqueada. Muero en sus antojos de hembra sedienta, hambrienta, exquisita, indómita, callada. Ella muere en esos instantes para que el fénix de su pubis renazca en mi lengua harta de sus humores. Es toda mía, sólo mía. Cierro los ojos para amarla una vez más. Se presume un amanecer y yo… lejos de su boca.

[video=youtube;2DTFwYZ6YJU]http://www.youtube.com/watch?v=2DTFwYZ6YJU&feature=related[/video]

2. Antipoético

Antipoético Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Sediento instinto
    para pretender
    el deseos florecer
    en diversas formas demostrativas

3. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal