1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lejos de ti estoy patria anhelada

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Aldo Sigüenza, 13 de Mayo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 475

1. Aldo Sigüenza

Aldo Sigüenza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Patria anhela lejos de ti estoy, lejos están mis manos de tu cielo, lejos del cantar de tus aves están mis oídos, lejos del ocaso de tus bosques esta mi alma, lejos de tu calor de madre está mi organismo, lejos de ti esta mi ser mis ojos están lejos de tus horizontes contemplando valles ajenos a ti más mi alma aún guarda la sonrisa de tus niños polvorientos de tanto jugar entre tristeza y alegría aun guardo el niño que fui el niño que tu vigilaste y al que guardaste. Recuerdos de mi niñez recuerdos que llevo en mi alma y mi corazón lejos de ti me fui en busca de nuevos anhelos pero no me fui sin antes darte las gracias patria que vio y dio a luz a este peregrino siempre los supiste desde que te dije que gitano nací más errante moriré gitano en prendí mi viaje hasta este nuevo sol más errante es mi alma que emprenderá su camino a casa el día que caduquen mis pasos.........

A Pedro Pan y TonyLara503 les gusta esto.

Comparte esta página