1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lejos en la distancia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por henry david, 11 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 616

1. henry david

henry david Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

Distancia sometida a una triste incertidumbre, espacio sin fin tan lejos de lo que queremos.

Melancolía después de una despedida, tristeza invalida ante la realidad. Ansias de volver a retornar a un hogar a un lugar de un regocijo perfecto para soñar.

Razones del porque regresar, vagan sin importar el motivo esencial de la vida, buscando felicidades antiguas pasados que no volverán.

Que resguardados en nuestra alma se tornan inmortales soltando en el tiempo una tormenta de posibilidades de sentir una vez más aquello que tal vez no podrás encontrar.

Cadena de mil eslabones ajustada a mi cuerpo que me impide respirar, oprime deseos inalcanzables pero temporales

Encontrar después de tantos viajes lugares inexplicables, observando mundos nuevos en universos pequeños que aunque en todos lados el sol se vea igual no se oculta dos veces en el mismo lugar.

Estamos todos en una ruleta de la suerte donde lo único seguro es la muerte.

Instante corto donde el sabor a vida se explota a cada momento.

Lograr ver tesoros escondidos ante tus ojos. Hallar el mapa de mil caminos largos e interesantes llenos de espinas y de glorias sondeando siempre la bandera de la victoria ganando la batalla que nunca se pensó luchar, opacando la lejanía y acercarme más de lo que nadie ah estado de tu corazón.

Comparte esta página