1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Leon

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por el buen ladron, 11 de Abril de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 348

1. el buen ladron

el buen ladron Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    162
    Apagas la luz y te sientas al otro lado del salón, suspiró mientras mi corazón se acelera lo erótico del momento me seduce a imaginar.
    Que debo hacer deseo ir hacia ti y besarte y dejar que el fuego de mi interior emane por mis poros .
    Corro al tocador fue una reacción natural lavo mi cara tratando de bajar la temperatura de mi cuerpo.
    Salgo y hay estas siiiiiip me llamas a aquel sofa en la claridad de lo oscuro del salón
    Me acercó con miedo a toda la fuerza de cada paso que doy.
    Hay estas como León mostrando tu melena seductora querido niño a tu corta edad de donde haz tenido tanta seguridad
    Aún no se cuando me enrede en ti abro mis ojos y estoy entre tu cintura admirando la perfección de tu ombligo nuestros cuerpos en el claro oscuro de la noche es una sinfonía de pasión y amor y en aquel momento soy feliz entre tus besos y fuego y de que aún mañana cuando retorne a aquellas cuatros paredes frías sentiré cada caricia hoy tocada mi ardiente León .

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Apasionado y sensual relato nos presentas con cierto erotismo en su entorno.

...............[​IMG]

Comparte esta página