1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Leoncito de felpa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por elyon, 2 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 789

1. elyon

elyon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    -retomar con fulgor las ante salas de nuestro ingenio, allí está la luz del horizonte, conmemorando el risueño pasadizo que nos ha apresurado a la natural modestia relativa de tu esplendida seducción amena –Quien viera tan grato el entusiasmo con que has avalado el corsé alucinante sobre tu cuerpo, alrededor de mis deseos maldice el hábil complejo de honestidad promiscua.

-Yo no miro, yo te juro que no os miro mientras dulcemente seduces mi ambiente cultural de estrofas vagas, es sencillo averiguar que haces detrás de mí al momento de mi codependiente estilo fatuo, estarás muy probablemente acariciando la cocoa y miel de tu semblante, jaja puedo sonreír, es fácil vestirme y hacerlo con ganas, que espero ahora que he caído tan bajo, yo era un hombre muy viril y ahora soy tan solo un osito de felpa>w< &#8220;(literalmente) ahora mis deseos de llorar abrazan el coraje sublime y el viento insinuante de tus días fértiles, yo quiero que me lleves ahora que no soy más que esta dulce carga femenina, si eres tan caprichosa no os cojeará la idea de ser más unlimited en tus convicciones, se tierna y a tenue desliz que yo en tu bolso cargo la ilusión de ser parte de alguien amado. Así que ámame mi bella princesa, no seas calamidad de señores que no creen en sus fiestas hirientes, yo con eso saco a uno y a dos más de casa, pues tengo garras y un pelaje tan magno que adorna el poder dicromático de mi visión asechadora, a profanar las regalías de innatos peregrinos somnoliento que han venido a pretenderte &#8211; ¡raugh raugh! (supuesto rugido e_e) ahuyentar a esos débiles de mi ardiente castillo circundante, no son dignos de mi arte y mi batalla, cada partícula pudiente de mi pelaje atemoriza el intento del caucásico por llegar a mi princesa, nadie lograra lo imposible de mi tiempo destellante, por eso tu por siempre y para siempre, doncella&#8230;. Eres mía, mía ¡solo mía! Buahahaha, Buahahaha

-&#8220;en verdad pensaba llevar este leoncito en mi mochila, ¿qué dirán mis amigas? Menos mal me di cuenta antes de salir&#8221;-
    D:

-No, ¡No! No&#8230;. No me arrojes a la cama, llévame contigo, amada no me dejes&#8230;
    Le tengo miedo a la oscuridad, además ese gato me mira mal
    ¡oh! Eres tan cruel, has roto mi humilde algodoncito (corazoncito)

Última modificación: 2 de Enero de 2011
  2. Alexiz

Alexiz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado lo que lo que he leído aquí, ¡Es interesante la manera en que manejas las palabras!, pero me he perdido en ellas en algunas partes. Soy nuevo y he leído poco en este sitio. Ha sido interesante leer tu "leoncito de felpa".

Comparte esta página