1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Les pido perdón...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Cecy B, 25 de Octubre de 2018. Respuestas: 51 | Visitas: 737

1. Cecy B

Cecy B Hechicera de palabras

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.311
    Que bueno que agraden mis poemas, Luis, me alegra mucho y te agradezco todas tus visitas.
    Saludos afectuosos desde mi ciudad :)

A LuisGualda le gusta esto.
  2. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.311

Tus palabras son hermosas, gracias por dejármelas en un comentario que es como para ponerle un bello marco :)
    Abrazos desde Buenos Aires.

3. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.311

El perdón es por abandonarlos a veces, solo a veces, porque siempre vuelve la niña poetisa, y vuelvo yo cuando el alma necesita expresarse.
    Muchas gracias por visitar mis versos, otro abrazo con cariño y admiración para vos :)

4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    19.948
    Ayyy Cecy me llegan al alma estos versos nacidos de ti, estas letras tuyas que traspasan las fronteras del aire y se posan en mi corazón uniendo su latido con el mío, estos versos tuyos afincados en la tierra pero enraizados en el cielo... siempre estarán contigo y con quien te lea, me emocionan... Muchos besazos querida amiga, hechicerita mía....muáááááckssss.... (Voy aterrizando poquito a poco aquí después de estar largo tiempo ausente)

A Cecy B le gusta esto.
  5. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.311
    Yo también estoy entrando menos, pero cuando vengo me agrada hallar gente hermosa como vos en mis poemas.
    Justamente este habla de que estoy escribiendo menos y viviendo más, pero nunca me iré del todo de la poesía y sus contextos.
    Gracias por visitarme, de todo corazón.
    Muchos abrazos amiga linda :)

A lomafresquita le gusta esto.
  6. Sikus

Sikus .

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.189
    Género:
    Hombre

Bueno, por aquí estoy, sentado a la mesa estudiando, con un tereré helado para apaciguar el calor. Y aquí estoy haciendo un alto especial para leerte.
    He disfrutado mucho con esta composición. Aquí te veo, dialogando con tus poemas, a ver si entienden las razones por las cuales los has dejado por un tiempito. Aunque, meditando, ellos te hicieron soñar, activaron tu imaginación y tus deseos y me animaría a afirmar, que a través de ellos, tus versos primeros, fue que supiste como era aquel a quien valía la pena amar.
    Luego, pues, ha llegado a tu vida y es correctísimo que tome un lugar de preeminencia en tu vida...
    Pero creo que la palabra audible y la presencia tangible de un amor palpable, permanecen en consonancia con tus versos soñadores y fantásticos. Fueron como tus profetas y hoy lo ves hecho realidad. ¿No hay escaleras a las nubes?... Yo creo que sí y más maravillosas que las que podían imaginar los versos primeros.
    Ahora entran en consonancia con los nuevos versos, que hablan del producto de ese amor palpable, tangible, audible, disfrutable con todos los sentidos!
    Por eso pienso que sí, que te perdonan, porque ven realizado en ti lo que soñaron juntos y mucho más hermoso y perfecto aún!
    Y sin duda, son los que han acunado a estos versos jóvenes que ahora nos expresan lo real, lo firme.

Bueno, amiga del alma, gracias por el deleite que traen tus composiciones, algún día podré terminar de leerlas a todas:), por mientras, los tiempos apremian, no perdonan, pero de a poquito sigo descubriendo a la gran artista que hay en ti.
    Un abrazo inmenso, amiga del alma !!!!!!!!!!!!!!! !!

A Cecy B le gusta esto.
  7. Julius 12

Julius 12 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.248
    Género:
    Hombre
    Suele ocurrir que la cuerdas sensibles despierten nuestra vena poética,
    a veces el roce de la mano amada o una mirada cómplice, a veces la vista
    del recóndito paisaje sumido en su agradable destino o una flor imperceptible.
    Y en tu bello, sentido, poema un "les pido perdón, versos míos...", serán sabios
    impulsores de las imágenes encadenadas hasta el final.
    Magnífico y sincero poema nos has presentado, Cecy, y me alegra por tí. Con mis
    respetos. Julius

A Cecy B le gusta esto.
  8. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.311

Ayayayay que rico es el tereré, yo no preparo, pero días pasados me convidaron en una reunión familiar y me encantó volver a esos sabores.
    Acá también el calor no da tregua, pero bueno, ya vendrá mi otoño, no falta mucho y el verano es vida, siempre.
    Este poema que rescataste es de una época de plena siembra en mi casa.
    Tengo un terreno amplio y cada septiembre hacemos en familia una huerta orgánica de diversos cultivos, y justamente por aquellos días había que cuidar esas plantas, sumado eso a la primavera hermosa, al "llamado" del jardín, de la tierra, el mundo virtual estaba un poco en pausa. La poesía no muere, solo descansa un poco, y sabemos que el amor se nutre de todo lo tangible. El "vuelo" es para los versos, y todo es material apropiado para crearlos después.
    Me llena de alegría y gratitud que hayas tenido un tiempo para escribirme este comentario tan generoso, no importa la cantidad, sino las intenciones y el cariño puesto en las palabras. Eso es puro valor.
    También voy a pasar por tus obras, porque es muy lindo el intercambio de buenas energías con buenas personas que llegan a los medios para sumar y pasar ratos agradables.
    Gracias amigo mío por traer sonrisas frescas, y nunca dejes de escribir.
    Abrazo grande desde la otra orilla :)

9. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.311

Exactamente así, lo tangible, el apego, el contacto con la realidad enamorada de la vida es la que origina la creatividad más sincera.
    Gracias por visitarme, compañero talentoso, que tengas muy felices días :)

10. Julius 12

Julius 12 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.248
    Género:
    Hombre
    Cito tu respuesta ya que me ha impactado la manifiesta versatilidad y originalidad contenida en ella. Otra vez gracias, "hechicera de palabras".

A Cecy B le gusta esto.
  11. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.311

muchas-gracias-amigo-52650-22614 (1).jpg

12. Sikus

Sikus .

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.189
    Género:
    Hombre
    Bueno, en estos días es casi lo único que tomo, con estos grandes calores!!!!

Yo también lo estoy esperando con todo deseo y con ganas de que no se vaya nunca más!! ! que todo el año sea otoño!

Esto que me compartes me recuerda a mi infancia, donde todas las verduras y frutas que comíamos, provenían de nuestro terreno, éramos unos cuantos hermanitos y cada uno se encargaba de cuidar de una parte de la tierra, lo cual incluía regar, abonar y llevar una planilla (en papel) de los bichos que matábamos, que destrozaban los cultivos.

Quisiera tener mucho más tiempo para leer tus trabajos y comentarlos, sé que cualquiera que elija de tu producción será excelente y lo disfrutaré.
    Siempre es un placer visitarte y también recibirte en mi espacio que es como recibirte en casa. Solo hace falta el mate amargo para compartir!! !
    Un abrazo inmenso!

A Cecy B le gusta esto.
  13. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.311

Gracias por esta carta/ comentario, que lindo es coincidir, y el matecito, bueno... soy descendiente de italianos, sabrás que los inmigrantes no toleraban el amargor del mate, en esos tiempos no había yerba mate con hierbas o limón, el amargo era para valientes, por eso ellos le incorporaron el azúcar, por eso así lo tomamos los hijos de los barcos, con azúcar y "shushitos".
    Pero bien cebado el mate amargo es rico también ;)
    Otro abrazo, feliz semana, te sigo leyendo.

14. Alecctriplem

Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    5.523
    Que bendita inspiración estimada poetisa , me agrada leer estos versos , sobretodo que continuas escribiendo maravillosamente.
    Abrazos.

A Cecy B le gusta esto.
  15. JoaquinAlone

JoaquinAlone Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.288
    Género:
    Hombre
    Destilan en tus versos el confortar de la realidad palpable, sin embargo; el extraño , apasionante y atrapante suceso de llevar al alma en tinta y papel.., ese también se hace palpable en el alma.., grato versar.., expresión de alma blanca, toda tu, cecy.

A Cecy B le gusta esto.
  16. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.311
    Fueron versos escritos en un momento del año muy especial para mi. Muchas gracias por leerme :)
    Abrazos.

4837614540_2ab6fcb77d_b.jpg

A Alecctriplem le gusta esto.
  17. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.311
    graning poeta gracias-001.jpg

18. JoaquinAlone

JoaquinAlone Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.288
    Género:
    Hombre
    tu eres el ramillete..., gracias por entregar una rosa, parte de tu ser!!, bello jardín llamado cecy.

A Cecy B le gusta esto.
  19. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    18.214
    Cuanta dulzura enbarga tu poema, como siempre tan cálida, grato leerte brujis

A Cecy B le gusta esto.
  20. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.311

ffff-001.jpg

A MARIANNE le gusta esto.
  21. penabad57

penabad57 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.885
    Género:
    Hombre
    Poema de gran sensibilidad y ternura que demuestra tu amor por los versos. Lo he disfrutado. Felicidades y un abrazo.

A Cecy B le gusta esto.
  22. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.311
    Muchas gracias por verlo de ese modo.
    Infinitas gracias, compañero.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

Comparte esta página