1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Let Me

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sabine, 15 de Octubre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 611

  1. sabine

    sabine Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    686
    Me gusta recibidos:
    6
    Let me love you

    cuando inicia la mañana,
    a la salida del alba,
    cuando la noche fenece.
    - No quiere morir -

    Déjame seguir
    a tu lado por siempre.
    - No me quiero ir -

    Tiempo no sigas,
    no sigas tu marcha
    que matas mi alma.

    Implacable dolor.
    -I´m dying for-

    Tocar tu piel me aniquila,
    tanto sentir me sobrepasa.

    Cómo duele amar.
    -Pieces by the floor-

    No puedo más.
    [COLOR=darkorchid]Se va mi vida en un suspiro.[/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=darkorchid]- Breathing by your heart -[/COLOR][/FONT]

    [SIZE=2][FONT=Courier New][COLOR=darkorchid]Quiero seguir a tu lado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=2][FONT=Courier New][COLOR=darkorchid]encerrada en tus brazos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=2][FONT=Courier New][COLOR=darkorchid]contándole a tu pecho vidas pasadas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=2][FONT=Courier New][COLOR=darkorchid]- Igual te amaba -[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]

    [SIZE=2][FONT=Courier New][COLOR=darkorchid]El destino no cambia.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=2][FONT=Courier New][COLOR=darkorchid]- We´ll never be apart -[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]

    [SIZE=2][FONT=Courier New][COLOR=darkorchid]Recuerdas ??[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]

    [SIZE=2][FONT=Courier New][COLOR=darkorchid]Nothing matters,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=2][FONT=Courier New][COLOR=darkorchid]just... you and I.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]

    [SIZE=2][FONT=Courier New][COLOR=darkorchid]Sabine[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 31 de Mayo de 2011
  2. sabine

    sabine Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    686
    Me gusta recibidos:
    6
    Bueno, no pretendo que sea spanglish, solo nació en un momento interracial. Obviamente también lo tengo en completo inglés. Why not.

    Un gran saludo a todos,
     
    #2
  3. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]

    Hya un calido sentimiento en tus letras, una linda inspiracion con buenas imagenes.Es un placer llegar a tu rincon para leer tu poetica.Mis estrellitas para este bonito poema.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. el_poema_eres_tu

    el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.127
    Me gusta recibidos:
    31
    "...Tiempo no sigas..." cuanto lo habré escrito, cuanto lo habré sentido, es mas creo que un poema mio, no se si esta publicado, practicamente criticaba al tiempo, ese reloj, esas horas, esos dias, si no recuerdo mal decia algo como, " sr. tiempo no te muevas, quedate donde estas, no pretendas acercarte ni dar pisada alguna" que se puede decir, a veces el tiempo pasa, a veces cometemos errores, y a veces no entendemos nada.
    Pero bueno, en fin, un placer leer tus letras, y te tengo que pedir que lo traduscas todo, porque no entiendo nada de ingles, y no me gusto mucho, encontrarme con frases que no entendía.
     
    #4
  5. sabine

    sabine Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    686
    Me gusta recibidos:
    6
    I´m dying for... estoy muriendo.

    Pieces by the floor.... pedazos por el suelo.

    Breathing by your heart... respirando por tu corazón.

    We´ll never be apart... nunca nos separaremos.

    Nothing matters, just you and I... nada importa, solo tú y yo.

    De hecho tengo la versión solo en inglés pero el foro no es para eso. De hecho solo quería compartirlo.

    Coral, mil gracias por tu comentario.

    El poema... un gusto recibirte.

    Un gran abrazo,
     
    #5

Comparte esta página