1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

letra para mi amor....

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Arhas_Roly, 8 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 679

1. Arhas_Roly

Arhas_Roly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola querida mía como te encuentras?
    Hace tanto que no te veo, pero ten por seguro que tu mirada sigue firme entre mis recuerdos, solía esperar que regresaras pero ya no más mi amor, mi ojos pueden haberme traicionado pero eh visto tus labios posarse en otro corazón, y creo que mi corazón solo no puede soportar esto, mi princesa porque lo has hecho? mon amour todos tus amigos te han dado la espalda por esa maldita foto en la revista obscena, tu padre te repudio durante tantos años y tu madre falleció sin poder darte su bendición, pero aunque no lo hallas pedido yo te perdono porque te encontrabas en una situación difícil, espero no verte hacerlo nunca más, princesa de mi cuento eterno espero no verte hacerlo nunca más, Je t'aime querida y desearía que estuvieras conmigo no sabes cuanta falta me haces, pequeña mía decidiste un día irte lejos y mis ojos te vieron pardete en el horizonte, espero de todo corazón que hallas encontrado el sueño de riqueza y amor que aquí no supiste ver. eh intentado te lo juro cumplir el ultimo juramento que te hice pero al parecer no puedo sacarte de mí cabeza de ningún modo y las ultimas gotas en mi copa me hicieron recuerdo de lo que te dije aquel día en el aeropuerto ''nunca te voy a olvidar'' creo que te reíste y con tu carita llena de ilusiones me dijiste ''yo tampoco amigo mío'', ahora que sé que eres de alguien más y que tu promesa has roto creo que te debería mentir como tu tantas veces lo hiciste con migo así que por primera vez en mi vida te diré que no es amor lo que siento por ti y con todo el odio de mi corazón te volviste mi peor enemigo, que tus miradas y las calidez de tus manos se han borrado de mi memoria y pasaran a ser los recuerdos más amargos que guardare en el fondo de mi corazón y créeme cuando te digo que nunca más volveré a escribirte hasta que el sol se ponga en el horizonte de tu tumba........................................................................................

hola mi amor acá me tienes cumpliendo mi promesa pero aunque no te parezca estos años fueron los más difíciles para mi corazón, tus recuerdos me acompañaron desde la última carta que te envié y el licor fue mi fiel amigo para olvidarlos, Je t'adore mi querida estuve en tu funeral fue un día lluvioso y las gotas de lluvia se mesclaban con mis lágrimas como me hacía falta un abraso de esos que solo tu sabias dar pero sé que nunca más te veré más que en mis sueños, si me vieras ahora mi amada mi pelo emblanquecido da fe de mis años sin ti soy viejo y siento que el tiempo está a mis puertas te juro que aunque lo intente de todas las formas posibles pero tu mirada nunca se fue de mi cabeza y te juro que las páginas de mi diario están llena de ti, amor mío je te manque como desearía que estuvieras aquí a mi lado todavía te recuerdo a ti de pequeña surcando el cielo en tu avión viajando lejos muy lejos de mí, decidiste ese día viajar lejos para nunca regresar y mi corazón te llevaste contigo pero siempre te amé y espero verte pronto hasta pronto ……….Roly……………………………………

Comparte esta página