1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Letra pequeña

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Jucatohi, 20 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 840

  1. Jucatohi

    Jucatohi Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    556
    Me gusta recibidos:
    172
    Género:
    Hombre
    Todo tiene letra pequeña: la hipoteca, la tarjeta de crédito, el seguro del coche, etc. etc.
    Solo que cuando vamos a firmar, a dar nuestro “sí quiero”, es tanto nuestro agobio o tanto nuestro deseo por tenerlo “ya” que nos parece una pérdida de tiempo (y un esfuerzo para la vista) dedicarnos a leer todo el contrato.
    Si le dedicásemos un ratito, puede que no nos metiésemos en tantos berenjenales, que luego nos pesan como sacos de “papas” en las espaldas.
    Cuando te dicen: “¿Quieres a Fulanita de Tal como tu legítima esposa, para amarla y respetarla, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte os separe?” Decimos: “SÍ quiero”. E indudablemente queremos, pero… ¿por qué no nos leen la letra pequeña?
    “¿Quieres a Fulanita de Tal como tu legítima esposa, para amarla y respetarla, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza para darle la razón la tenga o no, para realizar múltiples trabajos caseros bajo su mando, para acompañarla sonriente en las compras, para ser comprensivo con sus cambios de animo en “esos días”, … … …(sigue la lista)… … … YYY para hacerle el amor una vez al mes siguiendo al pié de la letra las instrucciones que te serán suministradas paso a paso y esto... hasta que la muerte os separe?
    Bueeeeno, creo sinceramente que la respuesta seguiría siendo: “Sí quiero”, pero ese sí tendría mucho más valor, como tendría mucho más valor el que lo dijese.

    Evidentemente es broma...Je je, ¿O no?
     
    #1

Comparte esta página