1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Letras cambiantes

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Gerardo Lugo, 18 de Abril de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 421

1. Gerardo Lugo

Gerardo Lugo Cuervo gris

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    Todo cambia, nada permanece, esa es la ley con la que vivimos día a día, todo está destinando a transformarse y ser distinto, a permanecer como nunca fue.

El yo que somos hoy será diferente al que seremos mañana, así como es diferente al que fuimos ayer; nunca somos el mismo pero siempre somos uno mismo.

Vivimos en un universo cambiante rodeados de transformaciones a cada instante, muchas desapercibidas y otras más demasiado intensas.

Del polvo venimos y al polvo vamos, la vida y muerte son una transformación eterna, una ilusión, un sueño. El tiempo es el regidor en esa paradoja sin fin llamada vida.

De nada sirve tener miedo a cambiar. El yo de hoy morirá y mañana renacerá como un nuevo ser en el mismo cuerpo de ayer. Como el insecto que abandona su vieja piel y del letargo nacerá un nuevo ser.

A marlene2m le gusta esto.
  2. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Es así, la vida gira en espiral ,
    la ruta que tomamos es paralela
    a los designios del pasado.

Saludo,

A Gerardo Lugo le gusta esto.

Comparte esta página