1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Letras grabadas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Selene, 7 de Mayo de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 687

1. Selene

Selene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Contemplo ensimismada el negro de vuestros nombres, grabados uno junto al otro. Al otro lado de la piedra se descompone la eternidad. He tratado de escribir todos y cada uno de los días que han pasado desde entonces lo que pienso y lo que siento, pero esta es una de esas cosas en la vida para las que no existen palabras en ningún idioma que expresen la añoranza y el anhelo, que sean capaces de contar todo lo que fue y lo que ya nunca será.

Solo quedan en vuestra memoria unas letras grabadas en un mármol blanco sellando vuestro descanso. Y en cada una de esas letras están vuestros recuerdos juntos, toda una vida, todo el amor que os profesásteis y el cariño que nos disteis a nosotros.

En esas contadas letras grabadas se resume vuestra vida y vuestra muerte. Yo seguiré cada día tratando de hallar las palabras que necesita mi pluma y el valor en mi corazón para honraros como merecéis, pero sé que nada que salga de mis torpes manos os hará justicia.

Ahora sois almas inmortales. Y no se puede capturar un alma inmortal, ni tan solo con el más inmortal de los artes.

A Kimbisero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Emotivas palabras que has entrelazado para formar una corta pero contundente, se desprende en cada línea ese idea de que no es suficiente aquello que intentes hacer para rendir homenaje a quienes ya no están. Me ha gustado mucho leerte. Bendiciones, estrellas y reptuación.

3. Selene

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, Kimbisero, por tu tiempo y por comentar. Es un placer que te hayas pasado y una alegría que te haya gustado.
    σελενε

4. maig p

maig p Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    Bien trabajado y logrado. Buena linea, excelente sencilles que llega. un placer leerlo , espero por mas.

5. Selene

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Gracias, maig p, espero de verdad verte otra vez entre mis letras.

Comparte esta página