1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Letras para unas bocas.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por angel del olvido, 10 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 509

1. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Voy a terminar convirtiéndote en escritora, en mujer libre, de piel, de voz, de sangre, de juicios y prejuicios, amante de lo inverso, “odiante” de lo universalmente impuesto, mi mujer a tras fuego, la piedra, el rio, la noche, las letras, nuestra delincuencia, nuestra misa negra, nuestras calles, el short, los vellos, los cuadernos intactos, la locura de las tardes de seis y media que son más noche que otra cosa, vaya pues, tú y yo. Hermana, amante, amiga, ángel, antes, axioma y curvas, ideas que en el interior no se entienden, las pelamos, embolsamos, ¿? Fobia a la luz del mañana, a ser hueso, toca, madurez ven, no mejor aléjate. Nos juramos, más, te juro en voz a la altura de sesenta centímetros, arcoíris de ceniza, criterio vacilante y muy divago, ganara un Pulizter, un novel, un beso, un café en la fonda, una beca a la Sorbona o coñac de un buen lector, andar pedo y ver todo en diez años, disfrutar de lo que yo llamo suerte por ser el mejor vocablo, honesto.
    Tengo la bendita mente llena de tu cuerpo, con un moretón a medio pecho (el recuento de los buenos daños) y me pregunto si eso es el amor ¿? Yo sostengo que el amor es algo muy pobre comparado con la batalla de besos atacando pieles, dedos hiriendo cabellos, pestañas rasgando ojos, voz suave drogando la existencia, existe y es siempre. Lenguas atacándose como hombres sumos, plural atacando al singular, los cigarros gritando como changos pidiendo más. Entonces el amor para nosotros nos queda como camisa del treinta en el hombre más lleno de la historia, reventamos, somos eso, él, ellos, nosotros, todo, nada, oscuridad, tierra, complemento y despertarse a las cinco con mente de que pedo. Todo sin acento, sin dialéctica, paz de verse envuelto en lo que otros no podrán sentir jamás.

Última modificación: 10 de Mayo de 2010
  2. aley

aley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    sabes las redes de tu mente previerten a tu pluma, presiento que tu delicado desliz de boligrafo azul, y de en vez en vez negro, son interrumpidos corrompidos, por una exitasion en tu ser que demacra tus letras y las convierte en una fiera, en una salvaje bestia, siento que eres de los pocos que cuando escriben cocinan, con relleno de vida en cada escrito, y en cada letra por trazar le agregan un sabroso y raspante ron con la sutileza de una madre iniciada en el ambito maternal, que tu mejor aliado en una noche melancolica son un tintero, un pedazo de papel, y una buena botella para rellenar, que te haz olvidado de esa noches toledanas en las que solias reir, o bien eso sucede cuando escribes y no cuando te disfrasas en la realidad que la puta sociedad nos hace tragar, presiento que eres una fasinacion y que siempre daras de ti mucho mas de lo que cualquiera incluso tu puedes imaginar. Un placer macabro leerte gracias.

3. Leinäd

Leinäd Invitado

"que tristeza ser pregunta o respuesta y no duda"
    no hay nada mejor que solo "ser", sin esto o aquello,
    ya que el amor solo "es", y en dado caso podria ser como beber...

4. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Realmente muy intenso, como las bocas en el beso...
    Aplausos

Comparte esta página