1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Letrillas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Beans, 15 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 874

1. Beans

Beans Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    En Aquel azul de tus pupilas el cielo presente esta, para tomar tu mano y navegar en el mar con el viento danzar. Vuela dulce bella mariposa en mis sueños por despertar que en tus colores llevas mis presentes a mi princesa que ha de cobijar en su calidas manos y con palabras nuevas volaras por lo alto y traerás sonrisas al corazón enamorado. Impaciente se encuentra de probar aquellas palabras de donde nacen sus versos.
    En cartas clavadas de consuelo dibujadas de un aire de amor eterno tu silueta en persona es mi mayor anhelo. Los pajarillos cantan melodías que llenen el vacío de no tenerte, pero preciosa guarda aliento para cuando llegue a vuelo para decirte que no habrá más tiempo lejos en tus pensamientos. En mis pasos esta llegar a al corazón lugar de tus sentimientos, encontrar la llave para hacer mi morada queda en tus manos.

...
    Si mis palabras llegaran a ti corazón, tal vez el mundo estaría sin ti
    Entre el MAr y En Cielo .

Última modificación por un moderador: 15 de Diciembre de 2008

Comparte esta página