1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Liberacion

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Iff Chile Valenzuela, 3 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 521

1. Iff Chile Valenzuela

Iff Chile Valenzuela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi tiempo de despedida digo una palabra o miles, es que no se contar. Vendigo mis tonterias y doy grasias mi vida.
    Si pudiera olvidar lo aria y si pudiera recordar lo odiaria, es que prefiero olvidar que recordar; es que prefiero vivir por el futuro que por el pasado.
    No se si el tiempo se va de las manos y si se va de la vida. Pero algo se y estoy segura de eso, que la vida solo es una y que hay que vivirla sin importar nada.:)

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Iff.C.Valenzuela,al portal de todos los poetas y escritores del mundo, he tenido que mover tu composición al foro de prosa melancólica ya que no respetaste la indicación de no poner composiciones en el foro de presentaciones.
    Hay que respetar las reglas que aceptaste al entrar en el Portal...:::hug:::

En cuanto a la breve composición que nos presentas observo gran número de faltas ortográficas:

Liberacion

En mi tiempo de despedida digo una palabra o miles, es que no sé contar. Bendigo mis tonterías y doy gracias por mi vida.
    Si pudiera olvidar lo haría y si pudiera recordar lo odiaría, es que prefiero olvidar a recordar; es que prefiero vivir para el futuro que por el pasado.
    No sé si el tiempo se va de las manos y si se va de la vida. Pero algo sé y estoy segura de eso, que la vida solo es una y que hay que vivirla sin importar nada.

Espero que seas más cuidadosa en revisar tus aportaciones,tienes correctores ortográficos de fácil utilización.

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página