1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Libérate, vuelve a la vida

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mayca, 10 de Noviembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1157

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Lloro la lágrima viva de un ser encubierto por la tristeza, vacío de caricias, nostálgico por ese sublime amor que se suponía eterno ..., la melancolía nace de las flores que caen perturbadas por las lluvias de emociones que traspasan fronteras,

desecho ante tanto dolor, libera esa angustia que te agarra cayendo en la terrible soledad, gritos de súplica te arrastran, te quedas perdido en el fuego porque es tu deseo divagar torpemente en silencio, haciendo creer que te dañan tu interior, que no vas a emprender la nueva situación, el camino se hace crudo pero todavía existe mucha fuerza.

Desgarrado, dolido con hambre de amor, la delicadeza se pierde, existe mucha rabia contenida, no se avanza, se destruye, la estructura se cae en pedazos, comienza la abatida permanente, no se valora la bondad, te consumes, te vuelves iracundo, soberbio sin sentimientos tiernos,

ven amor mío, acurrúcate bajo mi manto especial que guarda el terrible sufrimiento, dispara ese sentimiento que perturba tu estado de ánimo, haciéndolo más receptivo al inmenso dolor, destruye ese veneno que pasa por tus delicadas venas dejando libre tu corazón, que late impulsando esa energía especial que hace que por momentos seas un ser puro.

Libérate, siente esas mismas vibraciones que desbordan mi capacidad, naciendo en ti el deseo de cubrirte de mi amor, disfruta de la unión de los dos estremecidos por el mismo sentimiento.

Vuelve a la vida, déjate llevar por el efecto placebo, bebe de la sabia naturaleza, entrégate al destino divino,

luce desenfadado, vive al día los bellos amaneceres, el que nos enseña cada día, retomemos el oxígeno limpio para humedecer nuestros cuerpos, perdiéndonos en el infinito, desplegando con nuestras alas el silencio del bello encuentro ese que nos hace intangible al resto del Universo.

Realizado el 09/04/2009

Última modificación: 24 de Octubre de 2012
  2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    El amor siempre esperanzador y que si se le toma siempre deja su halo de felicidad

saludos

3. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Así es Ramón, a veces tan duro a veces tan tierno pero merece la pena tenerlo ó haberlo tenido y perderlo, bellas son las emociones, bellos son los sentimientos y queda algo tan profundo siempre que ese momento vivirá para siempre, perdona, muchísimas gracias, un beso grande:::hug:::

4. x

x Invitado

Querida amiga, prosa que destila mucha tristeza para alguien que aparenta no desea conseguir esa libertad que le ofrecen al ver tanta insistencia. A veces cuesta tanto trabajo deshacerse de esa angustia, quizás porque transmite lo que no es o engaña aparentando Al leer tu prosa me transmite mas un sentimiento de lastima que de amor. Crees realmente que cuando ha habido tanto amor que le causo tanto sufrimiento, vale la pena que otro u otra recojan las migajas que caen al suelo? Estrellas amiga, pero no olvides que esa persona puede pensar "Soy quien creo ser no quien quiero ser" Un beso Paloma2/CRIS

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Paloma2 era una prosa del día 9/4/09, inspirada en el momento, un beso grande:::hug:::

6. x

x Invitado

editado por equivocacion en la casilla incorrecta.

Última modificación por un moderador: 12 de Noviembre de 2009
  7. x

x Invitado

No importa el tiempo querida amiga, épocas que se reconocen de suplicas y llantos incoherentes, la esencia sigue siendo la misma, son circunstancias que no tienen tiempo ni lugar....se repiten y a veces encajan sin querer en circunstancias pasadas y futuras. Sigo pensando lo mismo. A veces los esfuerzos y buenas intenciones no llegan cuando existe culpabilidad y remordimiento, no con hambre de amor, cuando se sufre tanto es exceso de amor, incapaz de disfrutarlo y transmitirlo por padecimiento de una personalidad insegura e infantil, perdiendo esa persona lo que en su momento amo mas alla de su vida,con la impotencia de no lograr retenerlo, expresado muy bien en tu frase: Gritos de súplica te arrastran. Debates interesantes amiga que como siempre es un placer intercambiar, para eso esta el Portal con sus matices variados en culturas y experiencias inagotables y reales. Un placer y abrazos . Paloma2

8. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Excelente, amiga
    Mis estrellas y mi reconocimiento así como un fuerte abrazo
    Rosario

9. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosario, bella y grande de alma, un beso grandote:::hug::::::lengua1::::::sonreir1:::

10. Las circunstancias, las decisiones nos conducen por caminos insospechados, nos undimos, flotamos, renacemos o simplemente morimos, que culminan en cada gota de nuestra esencia, convergen multitudes de sentimientos que se aglutinan para desechar o enaltecerlos, hay personas con el don de sanación, y no como prodigio, sino como seres humanos sensibles que son, capaces de restaurar, limar, y abrillantar a quienes por su camino pasen, se tiene la cualidad de tener las palabras que reconforten al que se sienta afligido, y no lo considera como una obligación, o carga... se hace con el corazón en la mano... lleno de cariño, excelentes letras, siempre es un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

11. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Charo, me alegra mucho que pases por mi espacio, siempre para mí es un aliento muy grande porque sabes como entender todo lo expuesto y lo mejor de todo con muchísima sensibilidad, un beso grande:::hug:::

Última modificación: 25 de Noviembre de 2009
  12. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Vuelves a llenar de pasión la pluma.
    Gracias por ello y por la magnífica lectura.

13. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti Francisco por tu visita a mis letras, un abrazo

Comparte esta página