1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Libertad Poetica

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por frewio, 23 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1885

  1. frewio

    frewio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s mi nombre de pila es Juan Jose pero mi nombre de guerra es Jean Popey y lo de libertad poetica es porque asi se titula lo que tengo escrito que aunque es poco tiene variedad, desde una dedicada al terrorismo hasta la ultima que versa sobre el terremoto de Lorca, y desde aqui quiero dar a conocer algunas de mis creaciones esperando que os gusten.Un saludo desde Valladolid
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.674
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Jean Popey, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::sorpresa1:::

    [​IMG]
     
    #2
  3. VicenteMoret

    VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    9.592
    Me gusta recibidos:
    1.762
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, amigo. Churrete.
     
    #3

Comparte esta página