Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
y es el cielo agradecido,
con las caricias del aleteo
que deja caer joyas, limpios deseos
Siento libertad,
Extiendo mis alas
Vuelo de nuevo.
Siento libertad,
Extiendo mis alas
Vuelo de nuevo.
Vuela en libertad
mueve tus hermosas alas
hacia esa felicidad
que tanto añoras.
Gracias mi querida amiga.
Besos.
Laura
Versos en libertad, muy bellos.
Estrellas y cariños
Ana
Siento libertad,
Extiendo mis alas
Vuelo de nuevo.
Muchas gracias Fran, un beso.Más que bueno, aplicaré la receta, y no tengo alas pero salto si hace falta; me encantó.
Bonito senryü Laura, vigila el primer y segundo verso te salen 6 sílabas.Siento libertad,
Extiendo mis alas
Vuelo de nuevo.
Libertad, qué grande palabra. Es tan importante, a veces la tenemos y la sentimos de más
pero cuando carecemos de ella queremos volar. Yo pienso que todo nace desde el alma,
es primordial la libertad desde el alma. Buena reflexión, Laura. Saludos, niña.
Que tengas un buen fin de semanan. Muchas gracias.
Gracias daniel, abrazos.La libertad es lo que nos indulta de esta cárcel de carne y huesos, nos hace libres mental, espiritual y sanos de sentimientos…
Bueno eso sentí al leerte por eso te puedo decir que es muy sentido
Abrazos grandes
Gracias marlene. Un beso.Como el fénix, vuelves a renacer,
ser libre es comenzar de nuevo.
saludo.
Unidad maxima en ese vuelo para huirSiento libertad,
extiendo mis alas
vuelo de nuevo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación