1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Libertad

Tema en 'Microprosas' comenzado por luismiguelmorales, 27 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 605

1. luismiguelmorales

luismiguelmorales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Cielos, cómo brilla hoy el valle. Con los ojos aún cansados se sentó sobre el camastro y estuvo un largo rato sin apartar la mirada, hasta que su boca se abrió en un gran bostezo y se incorporó lentamente, dio un par de pasos y comenzó a quitar las chinchetas que mantenían el póster pegado a la pared, lo enrolló y abrió la taquilla para guardarlo y coger otro; al desplegarlo sintió las olas jugando con el velero mientras sus ocupantes luchaban, desesperados, por mantenerlo a flote. Sonó la sirena y a continuación se oyó la voz del funcionario ¡Vamos, 114, al patio!

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Desde ahi la Libertad se ve mas brillante... Un placer leerte Luis , un abrazo!

3. ROSA

ROSA Invitado

Me encanta este Microrrelato Luis, esa Libertad de la que hablas es necesaria y precisa. Muy bueno. Bienvenido seas y ojala nos siga regalando tus letras. ABRAZOS

Comparte esta página