1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Líbrame de todas las elucubraciones que yo seguiré caminando hasta el final

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Mayca, 23 de Febrero de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 1318

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Esclavos de nuestras limitaciones, no existe la deseada palabra libertad porque no somos libres ni para ir al lavabo, todo tiene limitación, todo se reduce al espacio, no más de lo que hemos creado, podríamos vivir en el astral pero ello sólo es posible soñando, sería ideal salir de nuestro cuerpo, dándonos un gran paseo por el Universo, como sí fuéramos a una avenida a contemplar el mar, o no?, qué ideal sería poder jugar con esa ventaja, ser como pájaros pero a la vez humanos, por qué no?, quién nos dice que sí lo intentáramos, no podríamos llegar a ese estado?, sólo es cuestión de mentalización y un gran esfuerzo por parte de nuestra cerebro.

Espectacular, si señor, sería algo muy grande, satisfactorio, muy satisfactorio, desde hoy voy a intentar controlar mi mente que junto con mi espíritu esta deseoso de experiencias diferentes que te llenen de orgasmos astrales, a ver cómo sería un orgasmo astral?, sería impresionante, diferente de los humanos, quizás sería volando, cayendo rapidísimo para volver a subir.

Es interesante agilizar nuestro cerebro, darle otro sentido, no habitual, porque lo conocido no atrae tanto, quizás con el tiempo tendremos todos estos tipos de encuentros, llegará un momento en que sólo nos deslicemos por el aire y en la tierra sólo quede la belleza natural, en cuanto nosotros nos encontraremos disfrutando del sobrecogedor viento huracanado.

Experiencia extrasensorial, la calidad inimaginable pero, quién sabe?, todavía estamos comenzando a investigar en estos campos. Quién iba a decir de los adelantos de hoy en día?, sin embargo ahí están, siento que el cambio está pronto por llegar, pienso que están ocurriendo muchísimas catástrofe que me hace ver que todo esta girando muy rápido, pronto descubriremos lo importante que somos interiormente, lo poco que desarrollamos ese don que tenemos y tan mal usamos.

Líbrame de todas las elucubraciones que yo seguiré caminando hasta el final de mi destino, lugar donde por fín!, se habrán resuelto todas mis dudas.

Última modificación: 22 de Marzo de 2010
    A Megara900 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Mayca, no podía haber encontrardo mejor exposición de tu talento que ésta, me he maravillado en seguir la secuencia de tus ideas, simplemente fantástica. Escapar del cuerpo sería algo más buscado quizás que la eternidad y la cura a las enfermedades. El principio tiene una gran fuerza, que jamás se pierde en el desarrollo y pues en la vida vamos acumulando todas nuestras dudas y es atemorizante pensar que se resuelvan con la muerte.

Me ha encantado descubrirte en este rumbo surrealista, un gran abrazo :)

3. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Megara, nunca pensé que alguien le fuese a interesar mis ideas estrambóticas teniendo en cuenta que siento a veces, que soy diferente al resto, porque no me encuadro en ningún esteriotipo, bueno, me alegra te haya gustado mis locuras y ¡quién sabe!, algún día puede ocurrir ¿por qué no?, yo lo espero pues sería ideal navegar sin estar pensando en gastar gasolina, ¿no crees?.

Un beso grande:::hug::::::lengua1::::::sorpresa1::::::sonreir1:::

No es lo que piensas, sólo soy una mujer muy alegre

4. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Manik, intento encontrarle un sentido diferente a la vida para reconfortarla cuando se empieza a hacer aburrida, un beso grande:::hug::::::sorpresa1:::

5. Mykthlan

Mykthlan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Una buena noticia, tan pronto muere uno, podría si lo desease deslizarse en el aire, o en la tierra. Todos volvemos al barro. Lo del orgasmo Astral no estoy muy seguro, dudo que el barro tenga orgasmos, más aún, no deja de tener vida.

El misticismo, seguramente te libraría de todas las dudas, por que el primer principio consiste en dejar de dudar de todo.

Maldición la del filósofo, quien para mantener su identidad, jamás podrá ser dogmático.

¿Qué maldición? Bendición diría yo.

Abrazos.

6. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    No, me encanta ¡de verdad!, en realidad pensé, ¿cómo haré para que pase Mik por mi espacio?, pues se me ocurrió esta idea, una locura mía y pasa seguro, ¿a qué si?, si es que en el fondo, gustan las locuras para entablar una discusión pequeña ya que nuestras opiniones difieren bastante ¿o no?, quizás hasta pensemos iguales lo que pasa es que tu eres muy filósofo y yo, pues un poquitín mística por no decir alocada, queda más fino la primera, bueno a lo que voy, me encanta que te pasees por mi espacio, hombre, no pretendo que lo hagas siempre pero si de vez en cuando para saber que todavía me recuerdas, un besote grandote y un gran abrazo:::hug::::::sorpresa1::::::sonreir1::::::lengua1:::

7. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias por la perfección.

8. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Ojalás Francisco, ojalás fuera perfecta, me encantaría soy muy perfeccionista pero desgraciadamente me queda muchísimo por delante, ahí estamos por lo menos intentándolo, gracias amigo por pasarte por mis letras, un abrazo

9. ROSA

ROSA Invitado

10. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Sabes que si, que lo que dices es posible y en los tiempos antiguos, se sabía mucho sobre esto pero... Retomas la memoria y todo lo que expresas, está en nuestro camino, cuando somos capaces de encontrarlo y realmente, merece la pena.
    Más que controlar la mente, es educarla y cuando ella está en su sitio, el Espíritu se hace presente y abre las puertas...
    Un abrazo y estrellas
    Rosario

11. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Saber que podemos educar la mente es lo único que me anima a seguir en la brecha porque me llevo cada desencanta que me dan ganas de abandonar en el camino pero bueno, parto de la base que la naturaleza es lo más bello que tenemos en la tierra y merece la pena continuar sólo por ella, muchísimas gracias por pasarte mi querida amiga del alma, un abrazo grandísimo Rosario

Comparte esta página