Libre eres poesía

ay cielo mío,
tú eres poesía, eres música
eres mar y estrellas,
eres sueño y paz.
eres simplemente
un poema de amor.
t q m

Oh dulce y apasionada diosa LUNA, reina de la noche y precursora de la luz del cielo nocturno.
Oh, sembradora de sueños, me miras e iluminas. GRACIAS por ser antorcha encendida al mirarme.
Recibe mi cariño en pleno.
Vidal

Vidalillo, tú moras en la poesía y la poesía mora en ti, palpita tu corazón a través de ella, y ella expande sus latidos por toda la esfera de manera libre y bella. Tus versos llenos de sensibilidad tocan las fibras del alma, dentro de ellas habita la poesía. Ayyyy que me encanta leerte, mi Vidalillo bonico. Besazos llenos de cariño infinito, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo la maquinilla.

Que bien lo sabes LOMI querida, pues sin la poesía mi vida no tiene sentido. Porque pienso yo que POESÍA no es solo escribir un verso, sino crear un cuadro, cantar con sentimiento, crear un jardín y amar al prójimo con voz templada es pura poesía.

Hagamos el amor y no la guerra, pero para que nos entendamos, hacer el amor es crear vida a nuestro alrededor...
Recibe este alegre latir y mi paz sea contigo.
VidaLomi

Una bellisima dedicatoria, tierna, dulce y muy profunda a la dueña de nuestro lápiz y corazón. Felicitaciones Vidal por estos hermosisimos versos, saludos amigo poeta

Preciosidad de letras mi estimado Vidal y es que mejor manera de expresar el sentimiento a la poesía no hay.Tienes una manera sublime de enfocar lo que sientes y piensas. Me ha gustado mucho pasar. Un beso con estrellitas.

Ayyyy Aurora de mis rosas Y Rosa de mis auroras. Gracias preciosa por leerme y arroparme con tanto cariño.
Me alegra que te guste esta mi manera de enfocar mi sentir, porque no tengo otra, jejejeje.
Recibe mi cariño preciosa amiga.
VidaRosa

Una bellisima dedicatoria, tierna, dulce y muy profunda a la dueña de nuestro lápiz y corazón. Felicitaciones Vidal por estos hermosisimos versos, saludos amigo poeta

Así es, de la cual todos o la mayoría, estamos rendidos a su inspiración.
Gracias Dani por tu generoso decir y sumarte a este pequeño homenaje en su honor.
Felicitaciones a todos sus adeptos, jejeje.
Paz alegre.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás