1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Libre

Tema en 'Microprosas' comenzado por skyfrit, 24 de Noviembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 590

1. skyfrit

skyfrit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    Libre
    Si un día me alcanzaras "definitivo sueño", quisiera me encontrases encima de mi bici acompasando mis últimos latidos con un chirriar de pedales. Contemplando la natura, respirando aire puro, notando la brisa
    fresca en mi cara. Libre como el viento, entre montañas, playas o ríos.
    En mi mochila un libro, un lápiz para plasmar algún poema y en mi mente una canción para tararear por
    esos caminos. Que no me falte la melodía del entorno, viento entre los árboles ni el manto acogedor de
    las estrellas. Cuando llegue la noche dormiré al raso contemplando el cielo, escuchando los grillos y con el croar de las ranas alcanzaré el sueño.
    J.E.L.

A Alonso Vicent y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Sarad

Sarad Invitado

Uf, de tierra. Hermoso, skyfrit.

3. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.146
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Pues yo me voy contigo... al menos en estos instantes en los que acabo de leerte. En plena naturaleza y pedaleando la vida... y que nos alcance quien pueda.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Un gusto pasar, Sky, y encantado de leerte por primera vez en este extenso mundo de letras.[FONT=&quot]

4. skyfrit

Se incorporó:
    27 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tus palabras. Un saludo.

5. skyfrit

Se incorporó:
    27 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    El placer es mutuo amigo Alonso, muchas gracias por tus palabras. Un saludo afectuoso.

Comparte esta página