1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lienzos.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por PEQUEÑO GRANITO DE ANIS, 9 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 472

  1. PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

    PEQUEÑO GRANITO DE ANIS Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    362
    Me gusta recibidos:
    32
    Y me tomaste de la mano...Entonces el Universo cambió al unísono de nuestras miradas. Ahora los cuerpos galopan un sin fin de mundos interiores. Las caricias hacen gloria de tu desenfreno y mis desafíos; de la angustia de ser uno en el otro, instalados en el traspatio de la melancolía; en el desfogue constante de la usanza en pasión; las humedades que pintan la piel y los gemidos: los contactos inexplorados que llevan a descubrir tesoros invaluables.

    Tomaste mi mano...Y se desató la tormenta de tu alma andariega y mi espíritu liberto ¡Desgarre pleno de sensaciones y locos desvaríos¡. Se dijo sí, al temblor de ansiedades que se esparcía en los cuerpos en una sola mirada; Se dijo sí, a la angostura del tiempo y al goce perfecto. Tus anhelos y mis pesares en viaje constante de constelaciones divinas. Mi sed insaciable y tu manantial eterno.

    Venciste mi muralla cual guerrero de fortuna, puse lienzos alrededor de mi ensoñación y los colocaste en mis ojos mientras cruzabas mis mares. Eres fragata y melodía constante entre los surcos de mi espalda pródiga y en afanes de aventura pusiste un pie en mis secretos más profundos, me descubriste el alma de un tirón mientras me volvía brisa entre tus dedos.

    Se terminó la individualidad en el momento preciso… ¡Mejor así¡…©
     
    #1

Comparte esta página