1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lilith

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Edouard, 7 de Agosto de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 596

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    En el pendenciero prostíbulo,atestado de podridas acequias,un vil esqueleto de sulfúreo semblante se acerca hacia mí con intenciones macabras.Mas yo me escondo como un truhan niño de teta bajo las gordas nalgas de la primera ramera que me regala un impuro beso en mis labios húmedos de divina absenta. Entonces,el macabro escuadrón de coyunturas óseas se desmorona,no sin antes soltar de la mandíbula batiente una rosa celestial que al caer al pavimento salpicado de sangre menstrual,se evapora para a continuación reverberar en una imagen de flagrante culto religioso.Pues es ni más ni menos que la todopoderosa Lilith: ese doble femenino que esconde en el interior lastimero de cada hombre la gloria y pundonor de la mayestática imagen fehaciente del omnisciente y cruel Satanás.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    homo-adictus,Lilith es el espíritu pervertido del sexo sacramental según los textos sagrados de los hebreos.No hay nada mejor como un crapuloso prostíbulo para hacer de las suyas...aunque esté en principio potencialmente en figura de rosa en la mandíbula de un esqueleto que no es sino la Muerte.Atentamente Edouard.

Comparte esta página