1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Liminal

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 30 de Junio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 912

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Imagino encontrarme frente a frente con mi determinación moral y reflexiva, que intentaría indudablemente, una vez mas, preservarme como unidad de razonamiento. Me toparía a mi mismo como sujeto, con la capacidad para disociar y rebatir cualquier postura, con un concepto de insociabilidad supremo perfecto y concluyente.
    Buscaría entonces ese momento único e instantáneo, donde prolifera, según creo, la imaginación, ese espacio indómito, donde se cruzan las fronteras sensitivas y emocionales, ese vértice, donde las sensaciones desvanecen y los sentidos se diluyen… tal vez allí encuentre todas mis respuestas, allí donde la liminalidad del instante más propicio, hará que mi maravilloso ego desaparezca de mi universo, desmembrándome como esencia e historia, con el desarraigo ecuánime del desencuentro entre mis vislumbraciones abstractas y tangibles.
    Llegaría hasta los límites de la consciencia, e intentaría una percepción inversa a mis sentidos. Ingresaría a un mundo tan irreal como mis pensamientos imperfectos, invivibles, fuera de un contexto convencional.
    Alienando los sentidos, descorriendo la cordura hacia un punto extremo, ligado tal vez a mi costado mas absurdo, zúrrelo, indeterminado, onírico.
    Perdidamente extraviado en las calles de mi mente, suponiendo un deja vu constante, repetitivo, sometido al detalle evolutivo de una fantástica manía.
    Y quizás en ese preciso segundo de libertad, le dé paso a la creación de una nueva idea, en pos de mi desubjetivación.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Sería genial hacer desaparecer al "maravilloso ego" aunque pensándolo bien también es el causante de esos momentos sublimes jajaja.

No cesan las búsquedas amigo aunque quizás la clave esté en lo que dices al principio, quizás la respuesta está mucho más cerca de lo que imaginamos.

Siempre es un placer acompañar tus "momentos especiales!

Abrazos Claudio

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    el placer y el orgullo de tener tus devoluciones entre mis locuras, es sencillamente un honor para mi.
    siempre es grato saber, que del otro lado de las palabras, existen mas palabras, que lo transforman todo, que son el combustible de mi fantasía.
    gracias por tu sensibilidad palmira.

claudio tyngui sanchez

Comparte esta página