JimmyShibaru Poeta recién llegado 1 de Diciembre de 2024 #1 Espero que os guste mi primer poema estilo Lira.... La hoja que cae y trae un suspiro frívolo en la roca entre el alma que cae gota a gota flota el sonido silva en la montaña.
Espero que os guste mi primer poema estilo Lira.... La hoja que cae y trae un suspiro frívolo en la roca entre el alma que cae gota a gota flota el sonido silva en la montaña.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 2 de Diciembre de 2024 #2 JimmyShibaru dijo: Espero que os guste mi primer poema estilo Lira.... La hoja que cae y trae un suspiro frívolo en la roca entre el alma que cae gota a gota flota el sonido silva en la montaña. Haz clic para expandir... Muy tierno a pesar de lo frívolo y refrescante. Saludos
JimmyShibaru dijo: Espero que os guste mi primer poema estilo Lira.... La hoja que cae y trae un suspiro frívolo en la roca entre el alma que cae gota a gota flota el sonido silva en la montaña. Haz clic para expandir... Muy tierno a pesar de lo frívolo y refrescante. Saludos
Poeta en Silencio Enrique 11 de Diciembre de 2024 #3 Amigo, un buen comienzo. Me han gustado las imágenes que empleaste. Saludos.
JimmyShibaru Poeta recién llegado 11 de Diciembre de 2024 #4 Poeta en Silencio dijo: Amigo, un buen comienzo. Me han gustado las imágenes que empleaste. Saludos. Haz clic para expandir... Muchas gracias!
Poeta en Silencio dijo: Amigo, un buen comienzo. Me han gustado las imágenes que empleaste. Saludos. Haz clic para expandir... Muchas gracias!