1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lla soledad.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Georgina26, 1 de Julio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 724

1. Georgina26

Georgina26 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Me haces mucha falta ! no puedo estar sin ti por que eres tu el motivo para yo sobrevivir . tus besos son el antidoto para controlar la soledad. las caricias el elemento perfecto para alegrarme el alma, de esta tristeza que cada dia mi ser envarga.

Tus palabras conjunto de letras que me ignotizan, y que me hacen perder la razon. se que cuando no estas conmigo yo te hago falta. porque el viento que rodea mi ventana ya no posee el mismo aroma a "rosas blancas", como aquella noche donde fui tuya hasta perderme en tus calidos brazos.

Tu pecho es la hoguera formada de ternura, que me arrastra a la locura y calma el frio de aquella tarde de invierno. en la que nieve paralizo algunas de mis hormonas, y que nunca despetaron hasta que perforastes mi piel como llama incandesente .

No me dejes sola otravez porque me ahogare, en un manantial de lagrimas. tu sonrisa el refujio donde ahnelo jamas salir, para siempre apreciar el gran tesoro encondido que es tu alma.... frefevfev.jpg

Última modificación: 21 de Julio de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, es una preciosura de trabajo tu poema, muy bello, lindísimo.

3. Georgina26

Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    hola mucho gusto mi nombre es georgina gracias por esas palabras la verdad significan mucho para mi ,,,,,tengo lindo dia....

4. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Muy tierna y enamorada prosa, en la que se quiere la compañía que alivié el frío y la soledad. Un placer Estrellas mil
    Y BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. Georgina26

Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tu comentario muy lindo ,,,,espero tengas lindo dia.

Comparte esta página