1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llamada nocturna

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por leoncio, 16 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 2829

1. leoncio

leoncio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Llamada nocturna.

Toque el teléfono y hable con ella, le grite al oído cuanto la amaba y mi ser expulso un radio de felicidad inexplicable, las lagrimas secaron y la impotencia se desvaneció. No importa si por mis errores no vuelve a mi, no importa, por que lo dije, dije lo que sentía y me conmovió el llanto.

“Lagrimas contradictorias de alegría y melancolía absorbieron por un momento mi agonía”

Una noche fría, mientras se escuchaba como titiritaban sus labios al hablar, sentía que se derretía por mis palabras, por que aun sonaba la ternura de una pantalla adornada con amor. Ninguno de los dos culpo, solo escucho y se dejo sentenciar por la calidez de dos corazones expuestos a contra voz; sin embargo a lo mejor él hoy, no es para nosotros, pero siempre nos unirá un sentimiento de amor. Tenia que decirlo, para no dejar paloma mensajera encerrada en un calabozo de penumbra, confusión y distracciones para dejar flotar el alma y que nunca más lleguen cuervos llenos de arrepentimientos.

Hemos colgados y los corazones se han suspendió en la inmensidad del tiempo, a la espera de la charla programada. Solo hay que esperar y saber que se tienen que decir dos almas que se aman, sin embargo la moneda esta echada puede que vuelvan, puede que algún día vuelvan o puede que solo sea el adiós definitivo.

Comparte esta página