1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llámame

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Okr, 14 de Mayo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 520

1. Okr

Okr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    Mil veces mil, las noches que he pasado sin ti, mil veces he deseado volver a nacer y poder repetir, mil vidas seguidas y aún así, yo volvería a insistir.
    Cada día que pasa, cada momento perdido, cada segundo en mi mente no dejas de reír, y mi vida se escapa sin ti.
    Dónde estás, dónde te escondes, dónde pasas ese tiempo sin mí. Como poder estar contigo, donde tengo que ir, como lo puedo conseguir.
    Por las noches no dejo de dar vueltas, ni la almohada ni la manta, me da ese calor que me haces sentir.
    Por las mañanas todo se vuelve a repetir, unas conversaciones escritas sin nada que decir, un hola, un como estás, que tiempo hace por ahí.
    Todo el tiempo perdido esperando verte a ti, todas las tardes dando vueltas sin saber que hacer y esperando que me llames para volverte a ver.
    Hola cariño ¿qué tal estás, otra vez? ¿mucho trabajo tal vez? Vueltas y vueltas para decir lo único que me importa escuchar y es que quieres verme un rato aunque sea para darme un beso y regalarme una sonrisa, solo un instante me es suficiente para vivir.

Okr

Comparte esta página