1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llanto de un náufrago

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por PIEDRITO, 23 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 591

1. PIEDRITO

PIEDRITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Oh gran Poseidón!, majestuoso e imponente entre los DIOSES del Olimpo; soy un simple escribano que le ayuda a la luna con lamentos disfrazados de frases encontradas; triste prosa acompaña mis pasos. Tristes, desdibujado por la espuma de sus olas que son adioses para mi sombrío arribo a esta isla de secretos que deja absorto al más aventurero.

¡Oh gran POSEIDÓN! por qué tu sabia voluntad permitió que padezca en esta inhóspita isla luego de haber bebido de su dulce elixir. ¡Cuán diafana luce hoy la promesa de tan bella sirena!, tan sólo me alienta la fe en tu infinita misericordia, permite que mi barca arribe a puerto seguro y a no dejarme llevar por burdos espejismos; devuelve a este triste viajero el sentido de su viaje pues la brújula perdí en esa isla traicionera y la luna y las estrellas confabulan en mi contra dirigiéndome a su vera, y yo me empeño en seguir su consejo pues el trayecto es perfecto aunque sea odioso el final, yo sigo terco en su espíritu respirar.

Última modificación por un moderador: 23 de Noviembre de 2009
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Veo que ya no es necesario que te explique cómo publicar,

Este tema te lo he movido a FORO DE PROSAS GENERALES. Es necesario que respetes la temática y estilos de cada FORO.

Así mismo, es conveniente que cuides tus textos al publicarlos, revisando su ortografía, en caso de duda una buena solución es pegar el texto en word para que te marque los errores antes de publicarlo en Mundopoesía.com. Este que has publicado te lo he editado y corregido yo.

Un saludo y bienvenido
    [FONT=Arial][I]JULIA[/I][/FONT]
    [COLOR=navy][SIZE=3][FONT=Arial][I]ADM. MP.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][/FONT]

Comparte esta página