1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llanto y placer

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 9 de Septiembre de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 201

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Las palabras describen tu ausencia que se llenan de días solitarios e intento guardar los fragmentos de tu cuerpo que me hacen enloquecer de poesía, empezando por las maravillas de tus ojos que se camuflan como esmeraldas en mi tristeza, que lloro en silencio por un fantasma en mi cigarrillo.

Vi esa mirada dormida que se convirtió en un reproche de olvido o una condena con poesía y dolor. En horas perdidas mis sueños se marchitan reviviendo tu sonrisa que delataba tu angustia ante la muerte, perdí tu mirada y tus ojos se volvieron lejanos al tener que cargar con un destino de llanto y placer.

Llené tus manos con culpas que eran mías y terminé con un castigo de letras y rencor. Si no te escribo, no sé si valga mi vida, ya que me la paso consumiendo noches plasmando mis penas en un papel.​

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.969
    Género:
    Hombre
    Triste penas.
    Líneas melancólicas profundas y evocadoras.

Saludos

A Ziler le gusta esto.
  3. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Gracias alde , siempre un placer poético.

Comparte esta página