Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuando hay llanto no siempre es por una sola pena, a veces es por varias penas a la vez, a veces se llora de rabia y otras de desolación,... sea como fuere, mi querido y admirado maestro, más vale que lloremos de alegría, y ese es mi deseo para Asunción y para ti, que una lluvia de bendiciones os llene de alegría y se emocionen con ello vuestros lacrimales y muchos besos para los dos con todo mi cariño....muáááckssssssLLANTO
El llanto de la viuda
indica una gran pena.
Y nadie sabe
que su intensa congoja
es por la herencia.
Marido jugador
la ha dejado empeñada.
Hola Maramin.LLANTO
El llanto de la viuda
indica una gran pena.
Y nadie sabe
que su intensa congoja
es por la herencia.
Marido jugador
la ha dejado empeñada.
Hola Maramin.
Seguramente que ha sido un llanto muy sentido.
Si además de morirse la ha dejado empeñada, la verdad que es para llorar.
Gran abrazo.
Un gusto pasar.
Cuando hay llanto no siempre es por una sola pena, a veces es por varias penas a la vez, a veces se llora de rabia y otras de desolación,... sea como fuere, mi querido y admirado maestro, más vale que lloremos de alegría, y ese es mi deseo para Asunción y para ti, que una lluvia de bendiciones os llene de alegría y se emocionen con ello vuestros lacrimales y muchos besos para los dos con todo mi cariño....muáááckssssss
LLANTO
El llanto de la viuda
indica una gran pena.
Y nadie sabe
que su intensa congoja
es por la herencia.
Marido jugador
la ha dejado empeñada.
Llora de pena o más bien de rabia por haberla dejado empeñada. Jajaja por un momento pensé en otro final (preñada)
Me sacaste una sonrisa amigo mío.
Un placer disfrutar nuevamente de tus letras.
Fraternal abrazo Marcos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español