1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Llegaste a mí

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por karina gazan, 23 de Febrero de 2017. Respuestas: 8 | Visitas: 746

  1. karina gazan

    karina gazan poeta enamorada

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Mujer
    Miro tus ojos, tantas veces que no te das cuenta…
    No imaginas la fuerza que tiene este amor, incondicional y eterno puede contra todo y más allá del tiempo donde quieras que vayas contigo me tendrás.
    Miro tu rostro, tus manos, tu caminar creación mía bendecido por Dios, estas en mis oraciones, en mis sueños y plegarias, hijo no te olvides que en tu vida están mama y papa…
    Orgullo insaciable, calor que a mi alma abrigan un amargo despertar
    Eres seguro, sereno, inquieto y otras veces te olvidas de la realidad, sueñas te imaginas ser indestructible, piensas en vos alta y cuando no lo haces deseo tus pensamientos poder adivinar…
    Eres como te soñé, observo tu defectos y no lo encuentro como tal, por que siempre serás perfecto, mis ojos te verán completo porque se, que aunque erres y te equivoques en algún momento vendrás y me dirás lo que cada día espero… un simple te amo para otros, una caricia al alma… para Mamá y Papá.
     
    #1
    A LUZYABSENTA y Cris Cordova les gusta esto.
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.486
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Muy bonito. Encumbrándolo. Pero luego, tendrá que esquiar. Por esas lomas y pendientes nevadas.


    [​IMG]
     
    #2
    Última modificación: 23 de Febrero de 2017
    A Iván Terranova Cruz y karina gazan les gusta esto.
  3. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.246
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema donde se refleja todo el amor y la preocupación de madre,
    comparto al 100% tu poema ya que también soy padre y en esto compartimos deberes, obligaciones y temores, quisiéramos que nunca crecieran y que siempre estén bajo nuestra protección pero
    tienen alas propias y deben salir a volar, nos queda darles además de valores mucho amor.
    te felicito amiga,un placer leerte y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso, saludos poeta.
     
    #3
    A karina gazan le gusta esto.
  4. karina gazan

    karina gazan poeta enamorada

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Mujer
    gracias por tu apoyo en mis poemas, es muy importante para mi sobre todo por que sos un grande escribiendo.. tenes mucha virtud un abrazo amigo poeta
     
    #4
  5. Cris Cordova

    Cris Cordova Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2017
    Mensajes:
    3.299
    Me gusta recibidos:
    3.481
    Género:
    Hombre
    Bello y emotivo poema para un hijo. Cada verso lleno de ternura son caricias al alma. Felicito su inspiración. Saludos
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Ternura y caricias poeticas elevadas para demostrar ese gran amor hacia el hijo.
    ductiles esencias donde dejas una plenitud intima de vida feliz. muy boniyto.
    saludos con afecto de luzyabsenta
     
    #7
  8. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.675
    Género:
    Hombre
    A los ojos y en el corazón de la madre el hijo siempre será amado no importa lo que devenga en la vida. Excelente redacción nos ofreces con todo sentimiento.

    [​IMG]
     
    #8
  9. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #9

Comparte esta página