1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Llegue tarde que triste reconocerlo!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AECC, 4 de Enero de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 1447

  1. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:ecb36e5e45]Llegue tarde que triste reconocerlo!
    yo tenia muchas heridas en el alma y amarte no pude,
    deseé tanto mirarte con cariño,
    decirte mil palabras llenas de amor verdadero.

    Llegue tarde que triste reconocerlo!
    tú fuiste para mi lo unico verdadero en mi vida,
    la luz de mis noches amargas llenas de oscuridad,
    fuiste el consuelo soñado ¡lastima que no te pude amar!

    Llegue tarde que triste reconocerlo!
    ya no sé si fuiste real o solo el sueño de una bella noche de verano nunca lo podre saber,
    te fuiste de mi lado aquella tarde de abril era lo mejor yo no podia hacerte feliz,
    ahora que ya no te tengo, que fui yo quien te obligo a marcharte.. debo reconocer que te extraño.

    Llegue tarde que triste reconocerlo!
    me he quedado en soledad y pienso que es lo mejor despuesde tí no hay nada..
    absolutamente nada para mí, solo deseo con todas las fuerzas de mi espiritu y el karma que aun me pueda quedar que todos tus sueños se hayan hecho realidad.

    Recuerdo que volabas al futuro con las alas de la ilusion y flotabas en el mundo de los propositos con la energia de tu fé, yo se que alguna parte del mundo estaba un mejor lugar para tí, donde ya no soñaras si no  todo es realidad, una realidad bella, dulce, perfecta como tú.

    Yo sigo aqui donde siempre, donde me dejaste ayer con la mirada perdida en la nada..repitiendome amargamente

    Llegue tarde que triste reconocerlo!!


    [​IMG][/center:ecb36e5e45]
     
    #1
  2. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Holap! mm pues creo que es lindo, algo escrito con el corazon, pero lo siento un poco mas como una carta que como poema, tal vez con algunos arreglos staria muy bn para mi gusto! pero aun asi me agrado! :D 1000 bsos! muak!


    Arianne....
     
    #2
  3. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    GRACIAS ARRIANNE SI CREES QUE NECESITA ARREGLOS SERIA PARA MI UN PLACER Y GUSTO QUE ME DIERAS LAS INDICACIONES NECESARIAS LA IDEA ES MEJORAR.. GRACIAS POR PASEARTE ENTRE MIS LETRAS.. :roll:
     
    #3
  4. Profano

    Profano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2006
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola estimado AEEC, antes q nada, me encanto tu poema y me transporto a otro tiempo, otro lugar y a esa misma piel :oops: , llegar tarde, como sabemos y como podemos entender el tiempo cuando sentimos q no es el nuestro?, yo en lo personal creo q pudiste haber llegado tarde o quizas temprano, quiza esa flor de primavera y tu una flor de invierno q aun se resiste a morir y sige existiendo, esten separadas por una estacion, pero el mundo gira mientras el tiempo transcurre, lo q hoy es verde mañana sera palido, y lo q hoy es frio, mañana puede revivir, quizas.... perdoname el ultraje, llegaste temprano hermano mio. quizas esa maravillosa flor necesite algo de frio y quizas tu necesites otro sol, la vida sigue y nunca se sabe...por ahora se...q nada es seguro y por lo mismo es precioso tu poema, un saludo de corazon AEEC ;)
     
    #4
  5. ashlee

    ashlee Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2006
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    0
    te agradezo por escribir algo tan hermoso...
    me has recordado un amor que tuve y nunca olvidaré....

    sigue escribiendo y un dia sorprendeme.. quiero algun dia llorar con un poema.. y la vdd espero que sea tuyo

    HERMOSO!!


    Ashlee....
     
    #5
  6. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Es precioso de verdad...mira otra vez que tengas un poema así mas largo estilo a este...lo que puedes hacer es publicarlo en el foro de relatos y cuentos y así se pueden escojer o al menos presentar como relatos de la semana...
    Un bexote :wink:
    me gustó
     
    #6
  7. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    BELLISIMA ASHLEE ES PARA MI UN GRAN HONOR EL COMENTARIO QUE ME HACES, AUNQUE NO NADA MAS HE PUBLICADO AQUI LA VERDAD ES QUE ESTE FORO ES EL QUE MAS ME GUSTA PERO TAMBIEN TENGO EN GOTICOS , Y PARA ADULTOS SERIA UN PLACER TENER TUS COMENTARIOS SABES MI PEQUEÑA A VECES SACAR EL DOLOR QUE SE LLEVA DENTRO ES MUY DIFICIL DE ELLOS SURGEN LAS MEJORES POESIAS AQUELLAS QUE DEJAN HUELLA EN EL ALMA DE LOS QUE LAS LEEN PERO MAS AUN DEJAN UN DOLOROSO RECUERDO DE AQUELLOS QUE LOS ESCRIBEN POR AHORA ES TODO LO QUE TE PUEDO OFRECER, PERO TAL VEZ CUANDO PUEDA SOLTAR MAS MI MELANCOLIA PUEDA REGALARTE LO QUE ME PIDES GRACIAS BELLA POR PASEARTE POR MIS LETRAS... :oops:


    [​IMG]
     
    #7
  8. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    AAH!! AMIGO PROFANO LA VERDAD ES QUE AVECES ESTAMOS DEMASIADO HERIDOS PARA PODER SENTIR DE OTRA MANERA ANTES DE LASTIMAR MEJOR DEJAR IR... :oops:


    GRACIAS PO LEERME...
     
    #8
  9. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:4c9c87ba42]HERMOSA HEART ES UN GUSTO PARA MI TENERTE ENTRE MIS LETRAS, AGRADEZCO MUCHO TU CONSEJO Y LO TOMARE EN CUENTA... :lol:


    [​IMG]
    [/center:4c9c87ba42]
     
    #9

Comparte esta página