1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llèvame al paraìso

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por macayos, 13 de Noviembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 486

1. macayos

macayos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    No imaginas cuanto te estoy queriendo pues mi amor por ti crece diariamente,
    azuzado por mi corazòn que se ha prendado de ti. Creo que te rendirà culto
    toda la vida y àmbos de acuerdo me haràn muy feliz y asi yo te harè feliz a ti
    cual si fueras un canario en jaula de oro, con alpiste de chispitas de brillantes
    y un nido de plumas de faisan. Desde alli me cantaràs con femeninos arrullos y
    letras dulces de càlido maternalìsmo, entonces abrirè la puerta de tu celda real
    para que agigantando tus alas me lleves a algùn lugar màgico donde vivir ese
    amor profundo y sensual que tanto disfrutamos.
    Mi tesoro, no se como demostrar mi reconocimiento a todo tu acervo sentimental,
    es tan enorme que ya no se que inventar para demostrar que no me quedo atràs.
    Tienes el alma tan pura, como bella es tu figura y a nadie encuentro màs apta
    para seguir los pasos de este enamorado que ya te ha elegido para compañera
    eterna. Asi es mi cielo, nadie posee un corazòn tan fogoso,femenino y lleno de
    amor como el que tu tienes, por ello te amo y te amarè eternamente.

Comparte esta página