1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llevatela Dios

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Esrry López Valenzuela, 13 de Julio de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 344

1. Esrry López Valenzuela

Esrry López Valenzuela Don't try

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    Llevatela Dios no quiero saber de ella, borra sus recuerdos, mi rostro que tanto tocó, las caricias que me dió, el sonido de mi voz que su piel herizó.

Alejala que duele, intenté no partir, sin más ella insistía en soltarme y ahora palabrea que todo esta bien y quiere volver con todos sus juegos que cortan a mi corazón fuera de borda; sus besos, cariños, mentiras, su cuerpo que seduce, su ilusión que contamina.

No quiero ver esos ojos sin dueño que roban el sueño, no permitas que llame a altas horas de la noche pues sabe que puedo contestar y tal vez pedirle que vuelva que lo intentemos por décima vez más y olvidar que nos estamos enfermando creyendo que otra vez me está enamorando y ella, que la estoy perdonando.

Llevatela que no veo claro cuando recuerdo aquello que fuimos, los deseos que cumplimos, las promesas sin terminar y un juntos por siempre que sabíamos que no iba a llegar, tremenda manera autentica de sentir al azar.

Mantenla distante que entre más cerca desespero, déjala ausente y que los aleteos de una mariposa den en el lugar correcto y limpie los rastros de un amor confundido, zig-zagueante y que este corazón vuelva a ser navegante.

Última modificación: 13 de Julio de 2021
    A Medusa le gusta esto.
  2. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.688
    Género:
    Hombre
    No se admiten textos escritos todo él en mayúscula.
    Recuerde escribir en minúsculas, con un uso adecuado de las mayúsculas.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página