1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

llevo todo el puto día metido en un cuarto de un hostal de quinta de tecolotlán

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 21 de Marzo de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 256

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669
    hoy no hice nada en todo el día

    ahora ya es de noche y sigo en la cama mirando fijamente la pared y divago

    si en su horóscopo correspondiente a este día acaso alguna fantasiosa damisela hubiese leído
    que un apasionado y romántico poeta de jalisco un tanto aficionado al trago
    la abordaría hoy alrededor de las 7 de la tarde en la plaza principal de tecolotlán
    y le diría -clavando en sus translúcidas pupilas las oscuras pupilas de él-
    "eres la única flor que florece en el desierto de mi corazón"
    y después de recitarle lo anterior la invitaría a tomarse unas copas en "el gato negro"
    y enseguida de las copas la arrastraría a su guarida para darle una cepillada;
    y si esa chica acaso se hubiese creído lo que decía el puto horóscopo
    -creído que el exaltado y arrebatador poeta estaría rondando el parque al atardecer bla bla-
    y si basada en esta creencia ella por tanto se hubiese preparado para ir al encuentro del poeta
    ella se hubiese bañado y perfumado y depilado la pelambrera del coño y aplicado unos polvos
    ella se hubiese puesto bragas nuevas y vestido nuevo y hasta comprado un sombrerito a juego
    y a la hora de marras salido de su casa y puesto a darle vueltas al jodido parque esperando toparse
    en una de esas vueltas con el elegido de los astros que
    habría de aparecer de pronto para interceptarla y
    clavando sus tórridas pupilas en las transparentes pupilas de ella recitarle con voz profunda
    esa cursilada de la flor en el desierto en mi corazón etc
    (que por lo demás el susodicho ya les recita de oficio a todas cuantas se le ponen a tiro);
    entonces puede ser que en este mismo instante en que yo languidezco
    postrado en mi cama desde la mañana y miro fijamente la pared y divago,
    una chica se muerda las uñas sentada en una banca del parque a tres cuadras de aquí
    y maldiga su propia ingenuidad y se cague en todos los putos huevos
    de los jodidos poetas románticos y se pregunte si no habrá llegado ya la hora tal vez
    de hacerle caso al repartidor de pizza o al tipo del taller mecánico que le tiran los perros

    y a partir de mañana, él renunciará por tu amor para siempre a la poesía
    y buscará un trabajo para mantenerte, y después te comprará una casa y un carrote del año

    .
     
    #1
    A Évano le gusta esto.

Comparte esta página