Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sensible melancolía en tus bellas y certeras rimas amigo Anthua. Un abrazo. Paco.¡Te lloran mis labios
gimiendo tu nombre,
cuando son canarios
trinando tus bordes!
¡Te lloran y su adiós
lleva al día en donde,
besos fuímos ambos
de dicha y desbordes! ...
Anthua62
México 11-06-18
Los besos perdidos que gimen y son todavia ser de vida¡Te lloran mis labios
gimiendo tu nombre,
cuando son canarios
trinando tus bordes!
¡Te lloran y su adiós
lleva al día en donde,
besos fuímos ambos
Anthua62
México 11-06-18
¡Te lloran mis labios
gimiendo tu nombre,
cuando son canarios
trinando tus bordes!
¡Te lloran y su adiós
lleva al día en donde,
besos fuímos ambos
Anthua62
México 11-06-18
El amor!! Cuánta dicha y desdicha nos trae!!¡Te lloran mis labios
gimiendo tu nombre,
cuando son canarios
trinando tus bordes!
¡Te lloran y su adiós
lleva al día en donde,
besos fuímos ambos
Anthua62
México 11-06-18
sencillo y precioso amigo Anthua
Sensible melancolía en tus bellas y certeras rimas amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Los besos perdidos que gimen y son todavia ser de vida
mezclada. sentirlos asi en ese ofrecimiento de amor
melancolico. excelente. saludos de luzyabsenta
El amor!! Cuánta dicha y desdicha nos trae!!
Muy bellos versos!
Preciosa tu respuesta querido amigo mexicano, aunque no sea para mí.Hay veces, que sólo escribes. Una servilleta frente a una taza de café ... y la distancia de tu mirada plenamente abstraída. Entonces danza la pluma en tu mano. Regresas.
Ha transcurrido el tiempo, empieza afuera a llover. El reloj te apura, metes la servilleta en el bolsillo, pagas y te internas entre esa multitud apurada. La lluvia arrecia. Y al vaciar tus bolsillos ya en casa, miras esa hojita y sonríes ... Te sonrió un poema.
... Un beso querida Eva.
Anthua62
Vivirlo intensamente el tiempo que dure, agradecido de haber pasado por tu vida y haberse detenido. Luego debe seguir su camino, Salvo que crezca tanto que deba dejar sus alas por el peso, y entonces sí, se inclinará en tu sillón para acariciar tu pelo y cerrará la puerta.¿Pero qué hacemos con él?
... Unos lo guardan en un beso.
Otros, debajo mutuamente de su piel.
Allá lo pinta un poeta; acá, lo escribe un pintor. El cirujano lo encuentra y al suponer su origen, lo toma en su mano y vivamente estremecido lo siente latir; mas, descubierto, se evade de sus manos y vuela y se encumbra en el cielo para ser un maravilloso atardecer que te sonríe.
Y luego ..., luego, parte hermosamente de tus labios preguntando al responderse, justamente cuando yo sólo, en un breve asomo, le intenté humildemente ... decir.
Un beso mexicano niña bonita ...
Anthua62
Preciosa tu respuesta querido amigo mexicano, aunque no sea para mí.
Un abrazo.
Jazmín
Vivirlo intensamente el tiempo que dure, agradecido de haber pasado por tu vida y haberse detenido. Luego debe seguir su camino, Salvo que crezca tanto que deba dejar sus alas por el peso, y entonces sí, se inclinará en tu sillón para acariciar tu pelo y cerrará la puerta.
Ya me voló la imaginación jajaja
Un abrazo!
Otro beso y sigue escribiendo tan bonito a ver si me contagiasEspléndido. No cabe duda, eres una romántica ... como lo soy yo.
El amor, nuestra salvación y nuestro siempre destino. Siempre nos salva y siempre nos guía y si estamos perdidos, es nuestra sed y nuestra angustia. Y nuestra luz...
Te presto un beso, ¡pero me lo regresas, he!
... Con todo mi respeto:
Anthua62
PD
Un placer.
Agradecido, siempre en tus poemas uno obtiene visiones de descubrimientosGracias querido Maestro:
Siempre alegre el saludarte de nuevo apreciado Luzyabsenta y disfrutar leyendo la expresión de tu viva letra, un placer.
Mi abrazo sincero...
Anthua62
Agradecido, siempre en tus poemas uno obtiene visiones de descubrimientos
especiales. saludos amables de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación