1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llorando Recuerdos (Mi ultimo poema dedicado a KZ)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por pierre1991, 24 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 879

1. pierre1991

pierre1991 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    :::eek:jos2:::Llorando Recuerdos:S
    Disfrutando del pasado preguntándome porque estoy viviendo un futuro así pues siempre pensé que esos bellos momentos servirían para siempre en mi destino no solo cuando estaba caminando contigo de la mano no solo dándote un beso al despedirme no solo por un gran abrazo cuando recién te veía sé que fue tan malo cambiarlo todo y volvernos dos extraños que nunca convivieron juntos y que no pensaban ni un momento de su vida juntos, ahora como quisiera dejar de recordar el pasado pues fue lo que mas me hizo disfrutar del amor, al día siguiente de separarnos una vez mas en mi cama mirando hacia el techo pensé que en donde se encontraban esas personas pues siempre fuimos 2 al vernos, al despedirnos incluso al pelearnos.

Apenas intentamos sobrevivir a todos los momentos pues no solo las fotos que recalcaron una parte de nosotros de que existían pocos motivos para alejarnos sino de los mensajes diciendo que ¨hoy fue uno de los mejores días de nuestras vidas¨. Nunca me preguntaba si esto quedaría así y ponernos de acuerdo a ser como antes, ahora me doy cuenta que fue cambiada la página pero leíamos la misma historia.
    Ver adjunto 30900
    Cuando apenas empezamos no pensé que esto seria por mucho tiempo pues cada vez te metiste mas en mi corazón, en mis lagrimas, en mi presente disfrutando cada paseo cuando te gustaba verme de lejos y mandarme besos volados que me tornaban rosa las mejillas y el corazón de oro por estar junto a ti consentirme con algún detalle el mirarme a los ojos y tenerlos en tus labios.

A veces quisiera saber que tan poderoso fue esto que siempre fue como una tormenta para los que siempre pensaron en separarnos en dejarnos de ver felices en que el camino que teníamos era tan grande y a pesar de que era tan angosto nunca nos faltaba una pequeña sonrisa que hacia crecer esa torre tan grande facultando grandes posibilidades de amor, sé que hoy con tantas lagrimas y fotos por ver no entenderé el momento en que se nos desvaneció.

Pdta.: Los seres humanos siempre queremos ser mejores en la vida, pues en un ambiente que muchas personas quieren estar con nosotros lo que deseamos es estar como en aquellos días de verano.

Comparte esta página