1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llorando

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jacqueline76, 18 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 541

1. jacqueline76

jacqueline76 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Liorando al cerrar sus ojos con su mirada caida cayo aquella triste lagrima, secando su alma de llanto murrio su amor sin consuelo, triste amor escondido olvidando sus recuerdos, corazon que reclama ahnelando el sabor de sus besos , llorando su herida se hacia tan inmensa y con el vacio de aquella ausencia, la soledad en el, abarcaba aquel triste amor que se alejaba, llorando de pena gritaba de rodillas no te vayas y en el silencio de aquella noche solitaria, mi amor por ti se olvidaba, llorando mirabas al cielo suplicabas su regreso, mas su imagen en tu recuerdo se iban a volar con el viento, realidad que con su muerte resignacion encontrabas, dolor que destrozaba aquellos momentos en que apenas comenzaban.

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Le he movido todos sus textos a los foros de prosa, en los foros de poesía solo publique textos es VERSO y con forma de VERSO.

Respete la configuración del portal.

Las nuevas prosas que publique en foros de poesía (o viceversa) simplemente serán borradas sin nuevo aviso.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

Comparte esta página