1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llorar por ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Turco, 20 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 911

1. Turco

Turco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Dicen que por llorar no se ven las estrellas, pero yo lloro por ti y cada una de mis lágrimas son gotas de mercurio en las que se reflejan todas las galaxias y asteroides.
    Porque llorar por ti me da valor y refina este amor mendicante pero a la vez poderoso, haciendo de mis anhelos futuros ilusionados que sé que llegarán algún día, de invierno ó verano, con los mirlos callados ó cantando

No se si será un monzón ó cinco los que en medio transcurran, tampoco si la luna será llena dos ó cuatro veces, ó si los árboles habrán ya quedado desnudos y la nieve ya blanquee los tejados.
    Y al recordarte mientras, fluye el metal líquido por mis mejillas serpenteando y esquivando mis estremecidos labios, matizando mi cara con dos líneas de nácar como colas de cometas en mitad del cielo.

Porque llorar por ti es al fin tenerte, es conseguir merecerte un poco mas, purgar esta precariedad, disculpar a mí conciencia vagabunda y distraída, aunque mientras mi corazón cada día se rompa.

Turco

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Bienvenido, Turco. Voy a reubicar tu trabajo en el lugar en el que corresponde, dado que éste es un portal de poesía. Te faltan y sobran, de paso, algunas tildes.

Tu trabajo, entre la epístola y la prosa poética, tiene tramos muy interesantes.

Un saludo desde Buenos Aires.

3. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Bienvenido un placer pasar por tus letras.

Comparte esta página