1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lloraron las primeras perlas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por isaac newton, 1 de Julio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 295

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Compadezco con todos los pensamientos, ahora me dedico a una industria electoral, donde las casas se prostituyen en la edad de las mujeres, son los cuatro años que esperaba, tenemos que seguir hablando.

Hubiera metido este rostro en una carrera, la mujer habría adoptado la jerarquía de madre, antes y después, por lo menos hubiera visto el color del sol, las nubes parecerían cielos cortados para bebedores continuamente y así las mentiras del selecto vino estarían seleccionando un hombre, los dientes palidecen siempre, estoy pensando en una mejor mujer, un reloj dentro de esta gran casa.

No me refiero a que recuestes tu cabeza, hacer una vez más una, como mujer, hicieron está hecha de calor en las piernas y claro, todo puede ser una caída grande, lejisima, podría volver, así mi cuerpo podría estar volando y las camas que llevo dentro de mi casa no parecerían una plomería exacta, casi punto a punto. Empezaron a bajar la movilidad de sus parpados, ahora ella no pensara que yo estaba arriba, tal vez.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página