1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

llovisna de sangre

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por veltran-six6, 1 de Noviembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 787

1. veltran-six6

veltran-six6 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Me veo en el reflejo de aquellos perros que por las ceras de la calle ves tirado aunque no tenga sarna y tampoco muera de hambre, - quizás de más dolor que los animales sin dueño por el simple hecho de ser humano y no lo considere, - los años se me van en una cama acostado y no soy un esclavo ni me aferro a nada ni a nadie, solo sufro y me despecho por mi mismo porque me amo, aunque odie el mundo y la vida que es parte de mi misma idea, - aunque los días se me vayan al estar matando a mi pobre corazón arruinado para liberar mi alma de este cuerpo y encontrar la maldita felicidad en un arma que reza al padre nuestro de mi melancolía de mi tristeza de mi idea suicida o de mi promesa, en cartas que lee el viento al nacer una flor negra en la oscuridad de mi desalmado ser muerto que aun vive y no sé porque, - me arropo del frio para dar calor a mis piernas para caminar aunque un invalido mental me sienta y no ruedo en una silla de ruedas, la cárcel en una hoguera mis manitas atadas a dos cadenas que mutilan mis 2 muñecas sin inyectar mis venas, - mientras no quiero compasión ajena jamás por mi te compadezcas porque no soy un criminal condenado a cadena perpetua aunque en el encierro de años así lo parezca, - mi sombra al mas allá me está llevando y me arrastra al sepulcro donde siembro la semilla para que un árbol crezca y mas vida pueda tener en un grano de pus, - aunque alguna voz desconocida me la arrebate para luego recibir burlas de la muerte ya que ella tampoco me quiere en su infierno - solo me alimenta de fuego para que luego lluevan mas palabras de sufrimiento sin motivo en gotas sangre. :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::

2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, a pesar de ser una situacion tan triste desde mi punto de vista, aunque el ser humano a todo se acostumbra, cada quien se acostumbra a su mundo, y ati te miro fuerte, muy fuerte dentro de tus sentimientos, eso es bueno ya que solo nos queda afrontar lo que venga, saludos y estrellitas.

3. veltran-six6

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias corazon por haber opinado de esa tan bella manera la cual lo as hecho una abrazo

4. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    el dolor es la unica cosa que sensibiliza a veces nos hacemos inmunes que la felicidad nos lastima. Para ilustrar poesia no hay mejor combustible que la soledad

5. veltran-six6

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    exacto amigo en la soledad nos encontramos para ilustrar aquello que llamamos poesia, un placer que te allas pasado por aki

Comparte esta página